top of page

Rey Del Cielo Lo Nuevo de Yelitza Cintrón



La cantante y compositora puertorriqueña de música sacra Yelitza Cintrón sigue en ascenso.

Recientemente lanzó el EP Acústicos que incluyó cuatro de sus éxitos grabados en vivo: “Donde Estaría Yo”, “Asombrosa Gracia”, “Nada Me Separa” y “Dios”. En este último, fusionó el ritmo de la bomba puertorriqueña, y se convirtió en la primera cantante de su género en hacerlo.

Fue nominada en las categorías Intérprete Femenina del Año y Colaboración del Año por los prestigiosos Premios Redención, otorgados por la Academia de Artes Cristiana de Nueva York. Aún celebra también el éxito de sus pasados sencillos “Dónde Estaría Yo” y “No Cambiaría” con casi dos millones de vistas en YouTube.

Ahora lanza “Rey Del Cielo”; corte promocionlal de lo que será su primer álbum en vivo. Acompañada de una coral de 100 integrantes, Yelitza realiza una interpretación extraordinaria y emotiva que expresa la grandeza y el amor de Dios. Los matices de su voz y su fuerza interpretativa imparten calidez y energía a esta composición de su autoría.

La modalidad de integrar al público como coral se realiza muchísimo en Estados Unidos, pero es la primera vez que se hace en Puerto Rico. Yelitza también lanza el sencillo en portugués; algo que viene haciendo desde hace algún tiempo.

Esta alabanza musical contó también con la participación de talentosos músicos tales como: René González Jr. (batería), Iancarlo Rivera (bajo), José Casablanca y Emmanuel Ríos (pianos), Randall Medina (guitarra acústica) y Steven Rodríguez (guitarra eléctrica). La producción musical, así como la dirección del video, recayó en Luis González. Fue grabado en Comunidad Aliento del pueblo de Bayamón, Puerto Rico.

“Rey del Cielo” de Yelitza Cintrón ya está disponible en todas las plataformas y en YouTube. Pueden seguir a Yelitza a través de sus redes sociales @yelitzacintrón y/o visitar su página www.yelitzacintron.com.

Video Musical “Rey del Cielo” de Yelitza Cintrón



6 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page