top of page

RUBALA NUEVA PROMESA DEL MOVIMIENTO URBANO MEXICANO LANZA "RIM PIM PIM"



RUBA, un joven artista que le apuesta a su carrera musical, nos presenta su segundo sencillo “RIM PIM PIM", un rap con mucho flow y rima.


"RIM PIM PIM" es un tema de su autoría con el cual sus seguidores se sentirán identificados, una historia cotidiana que viven los jóvenes, acompañado de mucho Flow, producido por Pachop3 y Masterizado por Alberto Medina.




Desde muy niño ha sido influenciado por diferentes géneros musicales, es el único músico en su familia. Sus comienzos fueron cantando y componiendo en el colegio y poco a poco esto se fue convirtiendo en un sueño y pasión, aún más cuando se dio cuenta que a través de la música puede expresar sus sentimientos.


El nombre artístico proviene de su apellido, Rubalcava, quiso reflejar su esencia y raíces a través de RUBA. El genero rap lo eligió porque siempre estuvo conectado con él, siente que le permite expresarse con más libertad y sentirse identificado. Su mensaje para esas personas que al igual que él están iniciando en la industria musical es que con paciencia sigan perseverando y soñando en grande.


Apoyado por Klak INC. la division Urbana de Tamarindo Rekordzs, Ruba, sin duda alguna, logrará marcar un espacio dentro del género Urbano de la mano de Javier Gonzalez, Pepe Leal y Oscar Tama.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page