top of page

RYAN MILO SE PRESENTA EN LOS PREMIOS SOBERANOS


Lleva su talento a la República Dominicana



Ryan Milo se presentó ayer en la trigésima sexta edición de Los Premios Soberano Interpretó el tema Santo Domingo junto al merenguero Manny Cruz


Son la disciplina, el esfuerzo y el compromiso lo que forja a toda persona que desea tener una carrera próspera y exitosa. Este es el caso de Ryan Milo, joven que se destaca en la música, específicamente en el género tropical. En el día de ayer, dio un gran paso en su carrera al presentarse en la trigésima sexta edición de Los Premios Soberano que se llevaron a cabo en la República Dominicana en el Teatro Eduardo Brito. “Es algo realmente increíble, la primera vez que asisto a una gala de premiaciones donde tengo el honor de cantar acompañado de una persona que admiro muchísimo a quién le tengo mucho respeto como lo es Manny Cruz. Me siento privilegiado de poder vivir esta maravillosa experiencia”, expone el artista natural de Gurabo.



Fue Manny Cruz quien dio paso a esta oportunidad para Ryan, interpretando el tema Santo Domingo uno de los más sonados del año 2020.Dichos premios, fueron transmitidos en la República Dominicana y Estados Unidos siguiendo estrictos protocolos de salubridad ante la ola de casos que afecta al mundo. Ryan, continúa cosechando éxitos con el lanzamiento de su primer álbum musical Como Olvidar: Back To The 90 'S donde presenta una compilación de temas que fueron exitosos durante las décadas de los noventas. A esta producción se une Milly Quezada en la recreación del tema Entre Tu Cuerpo Y El Mío, en esta ocasión en bachata.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page