top of page

SAN FRANCISCO AESTHETICS INSTITUTE LIDERADA POR LA DRA NEYLA ROLDÁN


NOS PRESENTA LA MÁS RECIENTE TECNOLOGÍA 

PARA LA PERDIDA DE GRASA


San Francisco Aesthetics Institute liderada por la Dra Neyla Roldán Coss, quien por los pasados 23 años se ha caracterizado por ser una de las pioneras en la Medicina Cosmética no quirúrgica, ofreciendo tratamientos innovadores que unen componentes médicos y estéticos para el cuidado de la piel y el cuerpo. Siempre a la vanguardia de los mejores y más avanzados equipos médicos y productos a ofrecer. San Francisco Aesthetics nos presenta lo más reciente en tecnología para la pérdida de grasa, se trata del Sistema Emerald Laser, la misma será de gran ayuda y alivio para muchos pacientes con exceso de grasa corporal. 


Emerald Laser es un Laser no invasivo que transmite10 emisiones Laser verdes de 532 nm en la piel del paciente para tratar los adipocitos (célula grasa) hipertróficos (agrandados). El tratamiento emulsifica el tejido graso y libera el exceso de materia grasa en el espacio intersticial (espacio entre las células). Desde este espacio, la grasa pasa por su curso natural de desintoxicación a través del sistema linfático. 


La mayoría de los pacientes que se someten al proceso Emerald se concentran en el abdomen y cintura, los muslos y caderas, pero también se puede utilizar en otras áreas problemáticas como los brazos, el cuello, los tobillos, el pecho y la espalda. El tratamiento es sencillo y sin efectos secundarios, el paciente se acostará sobre la camilla, aproximadamente 30 minutos, mientras se aplican 10 emisiones Laser a las áreas asignadas para la pérdida de grasa simultáneamente. Al someterse a este tratamiento, tan solo 8 veces, el paciente podría ver resultados dramáticos de pérdida de grasa. 


Existen en el mercado actualmente miles de tratamientos para la pérdida de grasa, algunas no son reales y otras resultan peligrosas. La mayoría de estos tratamientos dañan las células de grasa, el Laser Emerald está diseñado específicamente para evitarlo. 


Las pruebas clínicas garantizan que es un procedimiento de pérdida de grasa es seguro y eficaz. El Laser Emerald de Erchonia se ha sometido a múltiples estudios clínicos por lo que los pacientes pueden tener la confianza de que el tratamiento funciona con resultados probados, además estos ensayos y las autorizaciones de mercado de la FDA confirman que el procedimiento Emerald es seguro para el paciente. 


San Francisco Aesthetics Institute ofrece diversos tratamientos tales como: Thermage FLX, Ultherapy, Thermi 250 Face & Body, Thermi Smooth Face, Fotorejuvenecimiento, Limpieza Ultrasónica, Silhouette, Botox, Laser Slim Body, Vasculigth (varices), Microdermabrasión, Rellenos Faciales, Epiligth, Clear & Brilliant y ThermiVa, entre otros. Para más información sobre tratamientos llamar a 787-753-1275. Recordando siempre que en “San Francisco Aesthetics le quitamos años a tu piel”.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page