top of page

Santiago te invita a bailar con su nuevo sencillo “Te Invito”




Te invito es el nuevo sencillo, con sabor caribeño y lleno de energía que nos presenta Santiago; nos deleitará este joven natural de Carolina, Puerto Rico.


Para el este tema tiene mucho sentimiento, el tema fue compuesto durante el encierro a consecuencia de la pandemia del COVID 19, luego de haber leído un artículo sobre la Ley de la atracción. Irónicamente, “la nota que leí no tenía nada que ver con el amor, pero los conceptos de atracción me parecieron extraordinarios, me encantaron, esta inspiración fue el pie forzado para crear la letra donde me visualizó con el amor de mi vida, aunque realmente no esté con ella, todo sucede en mi imaginación” relato el intérprete.


Para Santiago "Te Invito" significa esa vida ideal, la que fluye en armonía y es casi perfecta, cuando consigues la química con el amor de tu vida, aunque la realidad se completamente otra, al saberse que está solo y todo es producto de tu imaginación.


En estos momentos Santiago artísticamente se siente en pleno desarrollo artístico, en constante evolución, aprendiendo todos los días de la industria y enfocado en seguir produciendo temas para crecer su carpeta musical y propulsar su alcance internacional, cultivando su base de aliados su “fanbase” internacional.


En este próximo 2022 Santiago, llega con una fusión entre géneros musicales, como reggaetón, reggae, balada, rock, pop y urbano. Generar mucha versatilidad, crear esa identidad que lo define en sus presentaciones en vivo, variedad y un poco de todo para todos los gustos.


El sencillo viene acompañado de una producción audiovisual, que presenta estampas desde el casco del Viejo San Juan hasta Piñones en Loíza. Con varias muestras de la cultura popular puertorriqueñas, como lo es el baile tradicional de la bomba loiceña.


Santiago tiene una presencia escénica que podrán disfrutar en este video musical, en cada escena se topa con distintas situaciones románticas entre parejas, desde la niñez, hasta ese amor genuino de los adultos mayores, esas escenas idealizan el amor romántico que nos vendieron en las películas.


Conoce más de Santiago Ramos en sus plataformas digitales:



Más de Santiago Ramos;


Músico, Compositor, Cantante Performer, Modelo & Actor.


Nace un 13 de febrero en Río Piedras, Puerto Rico. A sus 18 años formó parte de otra banda y sin permiso de nadie se unió como segunda voz y guitarrista. Luego de eso armó su propia banda La Manzana de Adán que consiste en tres, batería, bajo y guitarra. En el 2014 grabó el clásico, Los Carreteros, canción de los años 30 escrita por Guillermo Portabales para el disco del Especial de Navidad 2014 del Banco Popular de Puerto Rico.


En La Actualidad Santiago nos presenta su 1er sencillo, Lo Que Me Provocas, de su nuevo álbum SANTIAGO, producido por Nativos Entertainment en asociación con True Entertainment & Music World Dist.


A sus 18 años formó parte de otra banda y sin permiso de nadie se unió como segunda voz y guitarrista. Luego de eso armó su propia banda La Manzana de Adán que consiste en tres, batería, bajo y guitarra. La misma era una de las bandas mejores pagadas en esos tiempos. Con el tiempo comenzó a crear música original, grabó su primer disco, pero antes de que saliera el disco, se rompió la banda. En esos tiempos su nombre de solista fue Santiago MZNA.


En el 2014 grabó el clásico, Los Carreteros, canción de los años 30 escrita por Guillermo Portabales para el disco del Especial de Navidad 2014 del Banco Popularde Puerto Rico. Ese mismo año publicó su disco 1000 segundos. En el año 2019, fue semifinalista de la competencia de talento, La Voz Puerto Rico. En la actualidad Santiago es Café Barista, su otra pasión, que lo llevó a convertirse en Brand Ambassador de la marca de café Alto Grande. Además, ya se desprende el 1er sencillo, Lo Que Me Provocas, de su 2do. álbum de estudio, SANTIAGO, producido por la empresa Nativos Entertainment. El mismo estará disponible para marzo 2022.




9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page