top of page

Se estrena segunda temporada del programa de televisión “Sueiro Directo” El Gran Combo de Puerto




De izquierda a derecha: Willie Sotelo, Jerry Rivas y Rafael Ithier de El Gran Combo de Puerto Rico junto a Roberto Sueiro

El programa de televisión Sueiro Directo, conducido por el afamado abogado de entretenimiento, cantante, compositor y productor Roberto Sueiro, estrena su segunda temporada.

En esta ocasión, Sueiro Directo tendrá como invitados a grandes figuras como: Don Rafael Ithier y parte de los integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico, el analista político Jay Fonseca, el productor de televisión y espectáculos Tony Mojena, los cantantes Melina León y Chucho Avellanet, los actores Osvaldo Ríos y Braulio Castillo, el comediante y animador Jorge Pabón “Molusco”, el trovador Julio César Sanabria, el productor urbano DJ Negro, el animador Rocky The Kid, y el productor Javier Gómez “Cholo”.

Sueiro Directo estrena el domingo 20 de septiembre a través de Telemundo Punto 2 a las 7 p.m. con repetición los sábados a las 7 p.m. El programa tiene una duración de una hora. Se graba en alta resolución desde los estudios de Roberto Sueiro.

Su formato es de entrevistas coloquiales con personalidades destacadas en la cultura, la música, y las artes plásticas, entre otras ramas. Roberto Sueiro se adentra profundamente en las carreras profesionales de sus entrevistados, destacando detalles, en ocasiones, desconocidos por el público.

La primera temporada contó con la participación de Gilberto Santa Rosa, Glenn Monroig, Raymond Arrieta, Hilda Ramos, Luis Enrique, Denis Mario, los ex Menudo Ricky Meléndez y Ray Reyes, Ángel “Cucco” Peña, entre otros. Según las encuestas, Sueiro Directo se posicionó como el programa líder en comparación con canales alternos y el programa líder en su formato de entrevistas individuales.

Video Promo Segunda Temporada “Sueiro Directo”



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page