top of page

¡Segunda edición el 12 de noviembre! EL “FAMOUS PAW FASHION SHOW & EXPO PUERTO RICO”

Actualizado: 22 sept 2023


¡Segunda edición el 12 de noviembre!EL “FAMOUS PAW FASHION SHOW & EXPO PUERTO RICO” PROMETE UNA PASARELA ÚNICA 

Luego de causar gran impacto en su primera edición, el próximo 12 de noviembre se realizará el “Famous Paw Fashion Show & Expo Puerto Rico”, de 12:00 MD a 8:00 PM, en el Centro de  Convenciones de Puerto Rico en San Juan.


Este es considerado el primer evento de modas con formato de concursos de belleza, donde sus mascotas podrán lucir impactantes y hermosas creaciones, compitiendo por premios para los primeros puestos, en efectivo y obsequios. Al mismo tiempo, se seleccionará la “Mascota del Año”, que será  la imagen del “Famous Paw Fashion Show & Expo Puerto Rico”.


La productora Wanda Flores informó que pueden participar desde perros, gatos, gallos, cabritos, gallinas, cerditos y aves, después que sean domesticables. Habrá varias categorías: French & Bully, Baby & Pet (niños de 1-6 años con mascotas), Fashion, Gala y Kid Pet (7 a 13 años).


La productora Wanda Flores informó que pueden participar desde perros, gatos, gallos, cabritos, gallinas, cerditos y aves, después que sean domesticables. Habrá varias categorías: French & Bully, Baby & Pet (niños de 1-6 años con mascotas), Fashion, Gala y Kid Pet (7 a 13 años).


Tres jueces tendrán la difícil tarea de evaluar a los competidores por rúbrica (confección del vestuario y pasarela); en Fashion se tomará en cuenta la creatividad del ajuar que confeccione el dueño,  en Picasso, en donde se evaluará la creación de color plasmado en la mascota y en Gala, el vestido elegante completo.


Flores indicó que de 12:00 MD a 4:00 PM se llevará a cabo el show de pasarela para mascotas, mientras de 4:00 a 8:00 PM será el show exótico de perros de las razas French Bulldog y Bulldog.


“Para esta segunda edición tengo las expectativas más altas, porque hicimos ‘castings’ antes… También, habrá el show exótico que mueve muchísima gente”, precisó la artífice del  “Famous Paw Fashion Show & Expo Puerto Rico”, luego de una idea original de su esposo.


Los asistentes podrán ponerse al día sobre productos  y servicios -como ‘grooming’ y hotel, entre otros- para sus mascotas en los “booths” o áreas de exhibición que se habilitarán.


Este año se planifica respaldar alguna organización que se preocupe por la calidad de vida de nuestras mascotas. Además, la producción del  “Famous Paw Fashion Show & Expo Puerto Rico” lanzará mensualmente un podcast y publicará una revista digital e impresa.


Ante el éxito de este proyecto, ya se planifica -a largo plazo- hacer una edición en Nueva York.


Para participar de este gran evento, solo debe inscribir su mascota en la página web Famouspawfashionshow.com, o el mismo 12 de noviembre, de 10:00 AM a 12:00 MD. 

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page