top of page

SKY ROMPIENDO RECIBE 2 NOMINACIONES PARA LOS LATIN GRAMMYS INCLUYENDO CANCIÓN DEL AÑO


Hoy, la Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados a los Latin GRAMMYs 2021 que reconocen a Sky Rompiendo con dos nominaciones a Mejor Canción Urbana y Canción del Año por “Agua” de Tainy y J Balvin.


Los premios a Mejor Canción Urbana y Canción del Año son para los compositores, que en el caso de “Agua” fueron J Balvin, Alejandro Borrero, Jhay Cortez, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Derek Drymon, Mark Harrison, Stephen Hillenburg, Alejandro Ramírez (Sky Rompiend0), Ivanni Rodríguez, Blaise Smith, Tainy y Juan Camilo Vargas.


Sky Rompiendo es un productor, compositor, DJ y artista ganador de múltiples premios. Como uno de los productores más influyentes de la música latina urbana, es responsable de crear éxitos para Karol G, Rosalía, Ozuna y Rauw Alejandro, por nombrar algunos, y es el cerebro detrás de la superestrella mundial, J Balvin.


Más recientemente, ha producido éxitos como “Volando” y “Volando Remix” de Mora, Sech y Bad Bunny, “Tiempo” de Ozuna, “Que Más Pues” de J Balvin y María Becerra, “Poblado Remix” de J Balvin, Nicky Jam y Karol G junto a Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander, y “Porfa” y “Porfa Remix” de Feid, Justin Quiles, Nicky Jam, Maluma y Sech, todos los cuales han sido éxitos.


El trabajo de Sky Rompiendo abarca miles de millones de streams y vistas en plataformas digitales. El está revolucionando el sonido del reguetón con su estilo distintivo que combina ritmos latinos con ritmos de hip-hop. Ha sido nominado a 15 Latin GRAMMYs, incluidas las nominaciones de este año, y ha ganado seis.


Los Latin GRAMMYs 2021 regresarán al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 18 de noviembre, transmitiéndose en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. ET / PT (7 p.m. CT). Antes de la transmisión por televisión de los Latin GRAMMYs 2021 se encuentra la ceremonia de estreno del Latin GRAMMY, que se llevará a cabo en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.



SIGUE A SKY ROMPIENDO

6 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page