top of page

SKY ROMPIENDO RECIBE UNA NOMINACIÓN A LOS PREMIOS JUVENTUD

SKY ROMPIENDO RECIBE UNA NOMINACIÓN A LOS PREMIOS JUVENTUD

“Los Mejores ‘Beatmakers”

(Mejor Productor que crea los mejores tracks en la industria)



Univision anunció las nominaciones a los Premios Juventud, reconociendo a Sky Rompiendo con una nominación a “Los Mejores Beatmakers”.


Sky Rompiendo es un productor, compositor, DJ y artista ganador de múltiples premios. Como uno de los productores más influyentes de la música latina urbana, es responsable de crear éxitos para Karol G, Feid, Anitta, Sebastian Yatra y Manuel Turizo, por nombrar algunos, y es el cerebro detrás de la superestrella mundial, J Balvin.


Sky, ha producido éxitos como “Volando” y “Volando Remix” de Mora, Sech y Bad Bunny, “Tiempo” de Ozuna, “Que Más Pues” de J Balvin y María Becerra, “Poblado Remix” de J Balvin, Nicky Jam y Karol G junto a Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander, y “Porfa” y “Porfa Remix” de Feid, Justin Quiles, Nicky Jam, Maluma y Sech, todos los cuales han sido éxitos.


El trabajo de Sky Rompiendo abarca miles de millones de streams y vistas en plataformas digitales. El está revolucionando el sonido del reguetón con su estilo distintivo que combina ritmos latinos con ritmos de hip-hop.


Los Premios Juventud se llevarán a cabo el jueves 21 de julio en San Juan, Puerto Rico, y contarán con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad.


El show se transmitirá en vivo por Univision a partir de las 7 p.m. ET con el especial de alfombra roja, seguido de los Premios Juventud de 8 p.m. a 11 p.m.


La gala de Premios Juventud se transmitirá a través de las pantallas de Univisión, y como es de costumbre cada año, los fanáticos podrán votar a través de la página web: www.premiosjuventud.com




SIGUE A SKY ROMPIENDO

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page