top of page

Sube a escena Momentum Ferpecto

La obra se presentó por primera vez hace cuatro años luego del huracán María

En mayo de este año se lanzó un libro con los siete monólogos incluidos


Momentum Ferpecto, un crimen teatral que surge desde un “call center”, regresa a las tablas de viernes a domingo desde el 17 de septiembre hasta el 17 de octubre en el nuevo café teatro Impro Galería, ubicado en Hato Rey en la avenida Eleanor Roosevelt.


“Es emocionante poder regresar a los escenarios, han sido años de mucho trabajo y de buscar la forma de salir a flote. Está en nosotros, los actores y el público, mantener las bellas artes vivas”, comenta Janibeth Santiago, actriz y una de las fundadoras de la Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral.


Esta obra, que tuvo su primera presentación en el 2017 meses después de huracán María y fue plasmada en un libro, tiene como propósito esclarecer un crimen que se llevó a cabo en la sala de espera de un “call center”, todos los allí presentes son sospechosos, pero todos prefieren guardar silencio para no comprometerse.


“Momentum Ferpecto jugará con el espacio, en especial con la trama de esclarecer un caso. Es un montaje que rescata lo fabuloso de un texto y lo regresa en una acción misteriosa e intrigante de la mano de actores dinámicos”, comenta Rafael Pagán, director de la obra.


La puesta en escena, escrita por Josue Reinaldo Cardona Hernandez, Sonia Ilemar, Carlos Gustavo Mera, Kary Ríos Santana, Keila C. Arismendi, Luis Daniel Colón y dirigida por Rafael Pagán, será de jueves a domingo a partir del 17 de septiembre hasta el 17 de octubre en el café teatro Impro Galería, boletos disponibles en www.improgaleriapr.com.


Este evento es para personas con ambas dosis de vacuna y deben mostrar evidencia de vacunación. Se requiere el uso de mascarilla en todo momento

51 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page