top of page

SUBIDO EN ROSA POR LAS PACIENTES DE CÁNCER DE SENO




La joyería puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry® (FCJ) lanzó su nueva colección Constellation en apoyo a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACCPR) y sus pacientes de cáncer de seno.

“Para nosotros apoyar a los pacientes de cáncer de mama es un regalo de amor. Esta causa nos ha tocado dentro de nuestra familia. El apoyo incondicional para los pacientes de cáncer de mama es fundamental y en Forever Crystals creemos en ser un ente de luz para los que se encuentran o atravesaron por este proceso”. afirmo, Merari Peña, fundadora y diseñadora de Forever Crystals.

La colección Constellation cuenta con el Esperanza Set y el brazalete Esperanza, la piedra utilizada es un ópalo rosado. Esta piedra activa el corazón e inspira el aura de las personas con vibraciones calmantes y tranquilas con el fin de hacer una introspección con el ser. La modelo e inspiración de esta colección es Shekinah García, Directora de moda en Forever Crystals, a quien se le sorprendió para realizar el shooting de fotografía y ser la imagen de esta campaña.

Como parte de la iniciativa Sparkle for a Cause, Forever Crystals donará un porcentaje de las ventas de la colección Constellation a SACCPR, cuya misión es salvar y celebrar vidas como líderes en la lucha por un mundo sin cáncer.

Forever Crystals se caracteriza por su constante pasión por la innovación, pensando en la mujer latina en cada diseño a mano con atención al detalle. Todas las piezas son hipoalergénicas y la mayoría de los diseños son ajustables a variedad de tamaños.

La piezas pueden conseguirse en las tiendas Forever Crystals & Jewelry y en www.forevercrystals.com

Para más información, pueden visitar la página en línea o en Facebook www.facebook.com/forevercrystalsjewelry o llamar al (787) 447-5530.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page