top of page

Sully Díaz inaugura una nueva temporada de entretenimiento en Chico Cabaret de Fairmont

Sully Díaz inaugura una nueva temporada de entretenimiento

en Chico Cabaret de Fairmont El San Juan Hotel



El conocido Chico Cabaret localizado en The Lobby de Fairmont El San Juan Hotel reinaugura su programa de entretenimiento, comenzando con la querida actriz Sully Díaz. Todos los domingos a las 7:00 pm sube a escena el stand-up comedy “I’m a Rican” de su propia autoría.


La reconocida actriz puertorriqueña crea un espectáculo teatral desplazándose de un lado a otro del escenario creando una sinergía sincera con el público. Díaz habla del encerramiento a causa de la pandemia y de su crianza a través de anécdotas personales en el amor, el matrimonio, las relaciones y estados de ánimo, todo en marcado en ser boricua versus “nuyorican”. “Me encanta tener esa comunicación tan directa con el público, esa conexión es maravillosa”, expresó la actriz.


Chico Cabaret es verdaderamente el escenario ideal para “I’m a Rican”, explicó Fabio Díaz, director de entretenimiento de Fairmont El San Juan Hotel. “Es un acto con el cual el público local se identifica muy bien y es muy simpático para el turista. Con Sully Díaz comenzamos un nuevo calendario de entretenimiento en Chico Cabaret y en The Lobby que incluye música en vivo y que abre paso a otros espectáculos por venir”, concluyó.


“I’m a Rican” se presenta todos los domingos a las 7:00 pm en Chico Cabaret en The Lobby de Fairmont El San Juan Hotel. Para boletos puedes puede visitar: elsanjuanhotel.com o OpenTable.com (bajo Chico Cabaret).




19 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page