top of page

Susa y Epifanio“Te mando el pin”


La pareja de querendones de la comedia puertorriqueña, Susa y Epifanio, presentarán el stand up comedy “Te mando el pin” el sábado, 19 de diciembre a las 8:00 p.m. Los seguidores de los veteranos de la comedia podrán disfrutar del espectáculo de manera virtual.

“Te mando el pin” promete muchas risas al público, ya que la garata comienza cuando surge la posibilidad de un contrato para llevar una parranda navideña a los puertorriqueños en la diáspora. Luego de meses de encierro Susa ve en el contrato una oportunidad de oro pero Epifanio arrastra los pies, la mera idea de montarse en un avión lo aterra y a eso se le suma el repunte de la pandemia del COVID.

Susa decide viajar sola y desde el hastío por las actitudes neuróticas del viejo daña’o, le insinúa que no piensa volver, por lo que Epifanio tiene que decidir si vence sus miedos y vuela a Florida o pierde a Susa para siempre. Es aquí que Epifanio planifica como puede sabotear los planes de Susa.

El show para adultos, producido por Delavega Events, incluirá los temas más significativos para los puertorriqueños en los últimos años desde el Huracán María, los terremotos y más reciente la pandemia. Además, como es tradición siempre está presente el elemento de discusión política que caracteriza a los personajes.

En esta ocasión, las ocurrencias y picardía de la pareja de comediantes estarán acompañadas por visuales y música para complementar la puesta en escena.

Víctor Alicea, quien interpreta a Epifanio expresó “estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de volver a los escenarios, pero además sabemos que podrán disfrutar del show desde cualquier lugar del mundo desde la comodidad de su hogar. Les prometo que se van a reír un montón e identificar, porque siempre hay algo cómico en las cosas negativas que suceden”.

Por su parte, Carmen Nydia Velázquez, quien personifica a Susa comentó “este show es una oportunidad de despejar la mente de los momentos difíciles que estamos viviendo y del proceso político, hay que reírse”. Además, aseguró “agradecemos el cariño que le tienen a nuestros personajes de Susa y Epifanio. Le extendemos una invitación a cualquiera que quiera pasar un buen rato porque liberarse en carcajadas es el mejor remedio contra el estrés y la ansiedad”.

El dúo de comediantes no han dejado de hacer reír al público, ya que grabaron con la colaboración del hijo de Carmen Nydia, Jalil Serrano, sobre 20 episodios para una serie en tiempos de pandemia que fueron publicados en las redes sociales.

La pareja de comediantes ha estado colaborando por las pasadas tres décadas en la televisión, radio y con sus shows en diversos escenarios de la Isla y Estados Unidos.

Los boletos para “Te mando el pin” están disponibles a través de: www.delavegaevents.com.

Puede seguir las actualizaciones a través de Facebook: https://www.facebook.com/susayepifanio.


11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page