top of page

Suspenso regresa con el vídeo "Ya Creció"




El autodenominado '"Hechicero de las voces", Suspenso, vuelve a demostrar la fuerza de su lápiz y su carisma con el lanzamiento del vídeo de su nuevo tema Ya Creció.


El cantante urbano natural de San Juan, Puerto Rico, expone su lado sensual en la filmación de su nuevo tema, que estrena hoy en su canal de YouTube.


Ya creció le hace un homenaje a la mujer que trasciende de niña a adulta, con un toque sabroso y un matiz de sensualidad", explica el joven compositor. "Esta canción explica cómo esa mujer ahora es más segura de sí misma, de sus atributos y cómo la logro conquistar", añade el boricua.


El vídeo de este reguetón romántico fue elaborado por el productor y director Gil León, bajo la tutela de Patria Entertainment.


Suspenso inició su carrera musical muy joven, abriendo espectáculos de discotecas para Anuel AA, Ozuna, Juanka El Problemático y otros.


Sus primeros temas los trabajó con productores como Keko Musik, Musicólogo y Dj, Walde the Big Maker. Gracias a la exposición de ellos, construyó una fuerte base musical y de seguidores, lo que dio paso a grandes colaboraciones con enormes personalidades, como Alexio La Bruja, Pacho, Baby Johnny, Benny Benni, Wiso G, entre otros.


Mira aquí el vídeo de Ya Creció


Conoce más de Suspenso en sus plataformas digitales:


14 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page