top of page

TAMARINDO REKORDZS PRESENTA SU NUEVO ARTISTA ANGEL ROSAS




Hoy es el lanzamiento del nuevo talento de Tamarindo Rekordzs, quién sigue apostando a los nuevos talentos y esta vez es el turno de Angel Rosas y su tema “Vete Ya”, un cover del querido Valentin Elizalde, un tema totalmente fresco a ritmo de jazz y norteño con un toque de Sierreño, que el mismo Angel denomina “Jazzeño”, que cuenta una historia de desamor, cuando una pareja ya no puede permanecer unida y que seguro muchos oyentes se identificarán.


Angel Rosas es una de las nuevas revelaciones de la Música, nacido en Hermosillo con un legado musical heredado de su Padre Roy Rosas, este joven de 24 años comienza hacerse camino en el competitivo mercado de la música.

Productor, compositor, cantante y profesor de música, Angel actualmente se encuentra finalizando los últimos detalles de varios temas junto a su manager y productor, Javier Gonzalez “El Tamarindo” de Tamarindo Rekordz. Estas producciones están pautadas para salir en los próximos meses en un álbum super completo que incluye, jazz, Bossanova, Salsa, Balada y Mariachi.


Valentin Elizalde, Ramon Ayala, – Pesado – Intocable – Pedro Infante y Luis Miguel son algunos de los cantantes que han inspirado a este joven Sonorense, quién disfruta de su familia y amigos en su tiempo libre.




13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page