top of page

Teófilo Torres anuncia última oportunidad de ver a Papo Impala


Teófilo Torres

anuncia última oportunidad de ver a 

Papo Impala


Luego de llenar a capacidad tres funciones, el actor Teófilo Torres anuncia última oportunidad de ver a Papo Impala está quitao’. El famoso monólogo regresa a Bellas Artes de Santurce el domingo 20 de agosto en una única función a las 4 p.m.

 

Esta comedia unipersonal celebra los 40 años de su estreno. Basada en el libro de Juan Antonio Ramos, presenta a Papo Impala, un exdrogadicto, salsero y cuentero, que narra sus apuros durante su proceso de “quitarse” de la droga.  Su natural humor callejero es cautivador y logra una conexión instantánea con la audiencia, logrando arrancar risas a granel.

 

A través de cuatro décadas de representación continua en y fuera de Puerto Rico, la actuación de Teófilo Torres ha sido impecable y le ha ganado críticas excelentes. El histrión aborda con profunda naturalidad este personaje que hace reír con sus locuras y ocurrencias, al mismo tiempo que emite un pertinente mensaje sociocultural.

 

Los boletos para la función de Papo Impala está quitao’ el domingo 20 de agosto a las 4:00 p.m. en la Sala Experimental Carlos Marichal están a la venta en www.ticketcenter.com (787.792.5000; Bellas Artes (787.620.4444) y www.ticketera.com.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page