top of page

Teófilo Torres y Carmen Nydia Velázquez se unen en la pieza teatral “Pateco, El Walking Dead de la

Teófilo Torres y Carmen Nydia Velázquez se unen en la pieza teatral

“Pateco, El Walking Dead de la Trova”


Con el sugestivo título “Pateco, El Walking Dead de la Trova,” subirá a escena un espectáculo músico-teatral donde los veteranos actores Teófilo Torres y Carmen Nydia Velázquez unirán sus talentos. La cita es el domingo 10 de diciembre a las 4 p.m. en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.


Teófilo Torres interpretará su legendario personaje Pateco, mientras que Carmen Nydia Velázquez será Eva, la activista. A través de las ocurrencias de ambos personajes, irán hilvanando una historia que hará reír a los presentes y también los hará reflexionar.


El montaje integra la música típica, en un careo con la música experimental, y diálogos que interconectan la tragicómica historia. El humor satírico y la crítica sociopolítica juegan en contrapunto con otros temas relevantes que nos afectan, como son: la violencia, el feminicidio, el desplazamiento, y el misterio de la vida y la muerte, entre otros.


Este show navideño cuenta también con el talento de Tony Mapeyé, los grupos Matotumba y Vueltabajo Teatro y las actuaciones de Willie Maldonado y Ariel Cuevas.


Los boletos para “Pateco, El Walking Dead de La Trova” están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444) y www.ticketera.com.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page