top of page

¡Te presentamos los estrenos más esperados de Prime Video que definitivamente no te puedes perder

¡Te presentamos los estrenos más esperados de Prime Video que definitivamente no te puedes perder este año!

 


Prime Video este año viene a emocionarnos y estremecernos con nuevas grandes producciones tanto de películas como series, para todos los gustos y todas las edades. Desde comedia, romance, deportes y drama, Prime Video tiene todo para que puedas disfrutar y pasar un buen rato en familia, en pareja o entre amigos. 

 

Si estás en busca de una buena recomendación de contenido, Prime Video estará agregando a su catálogo nuevo contenido que no deberías perderte, incluyendo series como Barrabrava, Tom Clancy’s: Jack Ryan (Temporada 4), The Horror of Dolores Roach, The Summer I Turned Pretty (Temporada 2) y Good Omens (Temporada 2). Pero si lo tuyo son las películas, te recomendamos los próximos estrenos de Culpa Mía y Red, White & Royal Blue. ¡Te aseguramos que no te decepcionarán! 

 

¡Te compartimos la lista de próximos estrenos que tienes que tener en tu radar!

 

CULPA MÍA | 8 de junio

Noah tiene que dejar atrás su vida y mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo y rico marido de su madre. Con diecisiete años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el principio. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en ardiente y desenfrenada pasión. Pero el turbulento presente de Nick y el tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido. Basada en la exitosa trilogía "Culpables" de Mercedes Ron, la película CULPA MÍA se estrena en Prime Video el 8 de junio. Puedes ver el tráiler AQUÍ.


BARRABRAVA |23 de junio

Para los amantes del fútbol, te presentamos un drama que va más allá del deporte. La serie Barrabrava es una historia de poder, ambición, familia, amor y lujuria, que sigue la historia de César (Gastón Pauls) y Polaco (Matías Mayer), hermanos y figuras clave en el funcionamiento de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto. Históricamente liderados por “El Tío” (Gustavo Garzón), los dos hermanos fueron expulsados de la barra de su amado club después de una pelea interna feroz. Solos, sin dinero ni poder político o protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad. No te la pierdas en Prime Video el 23 de junio. Puedes ver el tráiler AQUÍ.


TOM CLANCY’S: JACK RYAN (Temporada 4) | 30 de junio

La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy, cuyo estreno en la plataforma es el 30 de junio, encuentra al personaje principal en su misión más peligrosa hasta ahora: enfrentarse a un enemigo tanto extranjero como local. Como nuevo Director Adjunto de la CIA, Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna y al hacerlo, descubre una serie de sospechosas operaciones encubiertas que podrían poner al descubierto la vulnerabilidad del país. A medida que Jack y su equipo investigan la profundidad de la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cártel de drogas con una organización terrorista, lo que revela una conspiración mucho más cercana y pone a prueba la fe de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger. Mira el tráiler AQUÍ.


THE HORROR OF DOLORES ROACH | 7 de julio

The Horror of Dolores Roach, basada en la exitosa serie de podcasts de Spotify del mismo nombre, es una leyenda urbana contemporánea inspirada en Sweeney Todd sobre el amor, la traición, la marihuana, el canibalismo y la supervivencia del más apto. Dolores Roach (Justina Machado) es liberada después de haber cumplido una sentencia injusta de prisión de 16 años y regresa a Washington Heights para encontrarlo aburguesado. Dolores se reencuentra con un viejo amigo marihuanero, Luis (Alejandro Hernández), quien la deja vivir y trabajar como masajista en el sótano debajo de su tienda de empanadas. Cuando la promesa de su nueva estabilidad se ve rápidamente amenazada, "Manos Mágicas" Dolores se ve llevada a un extremo impactante para sobrevivir. Disponible desde el 7 de julio.


THE SUMMER I TURNED PRETTY (Temporada 2) |14 de julio

Basada en la trilogía de libros bestsellers de Jenny Han, la primera temporada de la serie se convirtió en la serie número 1 de Prime Video durante su fin de semana de estreno. La historia continúa y Belly contaba los días hasta que pudiera regresar a la Playa Cousins, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está tan segura de que el verano vaya a ser el mismo. Cuando un inesperado visitante amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a todas y todos—y decidir de una vez por todas hacia dónde se inclina su corazón. No te pierdas su estreno el 14 de julio.


GOOD OMENS (Temporada 2) | 28 de julio

La segunda temporada de Good Omens explora las historias que van más allá del material original para mostrar más de la extraordinaria amistad entre Aziraphale, un quisquilloso ángel y vendedor de libros difíciles de obtener, y el demonio que vive la vida al límite, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Inicio, y después de frustrar el Apocalipsis, Aziraphale y Crowley están de vuelta viviendo la vida fácil entre los mortales de Soho en Londres, cuando un inesperado mensajero les presenta un sorprendente misterio. En Prime Video el 28 de julio.

RED, WHITE & ROYAL BLUE | 11 de agosto

La película basada en el bestseller de The New York Times de Casey McQuiston se estrenará en todo el mundo exclusivamente en Prime Video el 11 de agosto. Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la presidente de los Estados Unidos (Uma Thurman), y el príncipe Enrique de Gran Bretaña (Nicholas Galitzine) tienen mucho en común: una muy buena apariencia física, una carisma innegable, popularidad internacional... y una total indiferencia el uno por el otro. Separados por un océano, su larga enemistad no había sido un problema hasta que un desastroso y público altercado en un evento real se convierte en el foco de atención, abriendo una brecha en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible. Al tratar de manejar el control de daños, sus familias y respectivos supervisores obligan a los dos rivales a una "tregua" escenificada, pero a medida que la fría relación de Alex y Henry comienza a convertirse inesperadamente en una supuesta amistad, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban.






1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page