top of page

TelevisaUnivision celebra 10 años de TeletonUSA con una programación especial

TelevisaUnivision celebra 10 años de TeletonUSA con una programación especial y con celebridades y artistas latinos destacados en una transmisión de 17 horas el 17 de diciembre

El evento anual de recaudación de fondos será presentado por Karla Martínez, Raúl González, Borja Voces, Rafael Araneda, Maity Interiano, Lindsay Casinelli y El Dasa

Las reconocidas estrellas Ana Bárbara, Becky G, Camilo, Cindy Lauper, Danna Paola, Gloria Estefan, J Balvin, Leslie Grace, Luis Fonsi, Maluma y Sebastián Yatra apoyarán el evento EN VIVO con una participación especial



Bajo el lema "10 Años Juntos", TelevisaUnivision trae a la audiencia hispana la décima edición de TeletonUSA, con 17 horas de presentaciones musicales inolvidables, apariciones sorpresa de celebridades y programación temática en apoyo al Instituto de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT). A partir del sábado 17 de diciembre a las 10 a.m. ET / 7 a.m. PT, el evento se transmitirá EN VIVO, de costa a costa, por Univision con una transmisión simultánea en Galavisión en EE.UU. y por ViX para toda América Latina. El evento de este año contará con un emotivo espectáculo musical de apertura, y varias actuaciones imperdibles de Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda MS, Chiquis, El Dasa, Gente de Zona, Joss Favela, Los Ángeles Azules, Luis Coronel, Maria Becerra, Mau y Ricky, Natalia Jiménez, Pablo Montero, Paulina Rubio, y Raymix. Otros artistas que apoyan la causa con una participación especial en la retransmisión son Ana Barbara, Becky G, Camilo, Cindy Lauper, Danna Paola, Gloria Estefan, J Balvin, Leslie Grace, Luis Fonsi, Maluma y Sebastián Yatra.

Además de estos espectáculos musicales y sorpresas, los fans disfrutarán de una edición especial de la programación favorita de Univision: DESPIERTA AMÉRICA (10 am hora del este/7 am hora del Pacífico), NOTICIERO UNIVISION: EDICIÓN DIGITAL (12 pm hora del este/9 am hora del Pacífico) y LA ROSA DE GUADALUPE (2 pm hora del este/11 am hora del Pacífico), así como episodios temáticos de TeletonUSA de los exitosos reality shows MIRA QUIÉN BAILA (7 pm hora del este/hora del Pacífico) y ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? (8:30 pm hora del este/hora del Pacífico). El público también se divertirá con las estrellas de Univision que se enfrentarán en una divertida competencia de canto a las 5 pm hora del este/ 2 pm hora del Pacífico.

"Estamos orgullosos de celebrar una década de TeletonUSA, un hito especial que refleja el compromiso de TelevisaUnivision con la comunidad hispana y habla de nuestro legado de servicio", dijo Ignacio Meyer, presidente de U.S. Networks en TelevisaUnivision. "Con una programación emocionante y cuidadosamente seleccionada, la transmisión celebratoria de este año tiene como objetivo entretener a los televidentes como nunca antes y movilizarlos para apoyar esta importante causa que cambiará la vida de cientos de niños con discapacidades y sus familias".

Por primera vez, TeletonUSA albergará su centro de llamadas en el Instituto de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT) en San Antonio, Texas. Algunas de las queridas personalidades de la televisión que responderán a las llamadas de donaciones son Migbelis Castellanos, Arana Lemus, Chef Yisus, Roberto Hernández, Jessica Rodríguez, e Yvanna García.

Los presentadores de este año incluyen a las personalidades de Univision Karla Martinez, Raúl González, Borja Voces, Rafael Araneda, Maity Interiano, y El Dasa a quienes se unirán Galilea Montijo, Carolina Sarassa, Lindsay Casinelli, Chiqui Delgado, Alan Tacher, Jomari Goyso, Tony Dandrades, Karina Banda, y Jose Figueroa como copresentadores.

Otras personalidades que apoyarán la causa son Francisca, Carlitos Calderon, Pamela Silva, Michelle Galván, Raúl de Molina, Tania Charry, Marcela Sarmientos, Paola Gutierrez, Astrid Rivera y Carlos Ponce. Además también participarán Brea Frank, Luis Sandoval, El Free Guey Show, El Bueno, La Mala y El Feo, y Alberto Sardinas de Uforia, y Enrique “El Perro” Bermúdez, Bam Bam Zamorano, Jose Hernandez, Alejandro Berry, Ana Caty Hernández, Enrique Borja, y Sirey Morán de TUDN. Entre los otros invitados especiales se cuentan a Juanpi Dolande, Daisy Baez y el Dr. Juan Rivera.

PARTICIPA Las donaciones pueden hacerse a través de teletonusa.org, llamando al 1-800-430-9999 o enviando un mensaje de texto con el texto TELETON al 20 2222 para donar 25 dólares.

INFORMACIÓN ADICIONAL El Instituto de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT), con sede en San Antonio, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), ofrece servicios integrales de rehabilitación para niños con discapacidades neurológicas, musculares y óseas. El CRIT reconoce que la discapacidad requiere tratamiento desde múltiples perspectivas, no solo rehabilitación médica tradicional.

El modelo de atención del CRIT incluye los siguientes ámbitos: físico, psicológico, social y espiritual. Este enfoque mejora los resultados, ya que aborda a la persona en su totalidad y a toda la familia. Desde su apertura en 2014, el CRIT ha atendido a más de 1700 familias de 44 estados de Estados Unidos, pero más de 1600 niños están en lista de espera.

TeletonUSA, una organización sin fines de lucro, ha disfrutado del apoyo masivo de la comunidad hispana en todo el país desde que el primer teletón salió al aire en Univision en 2012. Todas las donaciones son deducibles de impuestos y se utilizan exclusivamente para permitir que el CRIT continúe elevando la calidad de vida de los niños con discapacidades.

Para obtener actualizaciones e informes detrás de escena, así como información sobre cómo apoyar a TeletonUSA 2022 sigue @TeletonUSAoficial en Facebook @TeletonUSA en Instagram y Twitter. Los espectadores pueden unirse a la conversación en las redes sociales usando #TeletonUSA #10AñosJuntos. Sobre TelevisaUnivision Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visite televisaunivision.com.   

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page