top of page

TEO BOK REGRESA RECARGADO Y MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA CON EL SENCILLO "JARDÍN"

TEO BOK 

REGRESA RECARGADO Y MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA 

CON EL SENCILLO 

"JARDÍN"


Teo brilló en el escenario con la legendaria cantante PALOMA SAN BASILIO en el estreno de la temporada del programa de "Dúos Increíbles" el pasado 24 de octubre.


Teo Bok, el artista italiano en ascenso que ha estado conquistando corazones alrededor del mundo con sus canciones conmovedoras y honestas, regresa hoy para marcar el siguiente capítulo en su carrera artística con su nuevo éxito "Jardín".


Producido por el galardonado productor multi-Grammy y Latin Grammy, Julio Reyes Copello, el nuevo sencillo romántico de Teo es extraordinariamente impactante en su simplicidad y transmite la esencia incomparable del amor joven. 


Teo utiliza el concepto de regalar una rosa para reflejar nuestros sentimientos cuando la persona que más deseamos nos habla, transmitiendo las abrumadoras sensaciones y la sensualidad eléctrica del romance más envolvente a través de sus versos, que se entrelazan para contar la historia de un amor puro y hermoso. Uno que parece haber florecido en una era diferente y que parece tan difícil de encontrar en esta época.


"Jardín" es el primer sencillo de Teo en su próximo proyecto, y llega mientras el talentoso joven cantante y compositor completa una extensa gira de nueve meses por América Latina, Italia y España, donde participó como parte del proyecto educativo "AmplificArte" de la Familia Real Española.


Fue a través de esta impactante iniciativa que su música fue utilizada por más de 50,000 estudiantes en escuelas y universidades de España para compartir un mensaje positivo y abogar por la salud mental de la juventud del país.


Acerca del lanzamiento de "Jardín", Teo expresa: "Estoy emocionado de compartir esta nueva parte de mí después de haber aprendido y haberme conmovido en lugares del mundo que solo en mis sueños habría imaginado estar".


Los fanáticos también pueden disfrutar del video musical oficial de "Jardín" a partir de hoy en el canal oficial de YouTube de Teo.


Los fanáticos también pueden disfrutar del video musical oficial de "Jardín" a partir de hoy en el canal oficial de YouTube de Teo.


Filmado en Homestead, Florida, el video captura la esencia cautivadora de la canción, explorando todos los sentimientos que acompañan al amor en plena floración. Los espectadores se perderán en las poderosas imágenes y colores que se unen con elegancia, transportándolos a una realidad diferente basada en la visión propia del amor de Teo.


El lanzamiento del nuevo sencillo de Teo sigue al éxito de su EP de 2023 "Tiempo De Ser Fuerte" y llega después de su aparición en el programa de televisión español "Dúos Increíbles" transmitido por RTVE, donde fue elegido por el ícono de la canción española, PALOMA SAN BASILIO, entre 16 artistas españoles, con quien compartirá escenario y con otros legendarios cantantes de la canción en Europa.


ACERCA DE TEO BOK


TEO BOK es un músico italiano de nueva generación, que a pesar de haber cumplido recientemente 19 años, ya cuenta con una importante trayectoria profesional en el mundo de la música.


Su carrera ha pasado por momentos muy importantes: Desde los escenarios italianos en el musical “El Rey León” interpretando a Simba con sólo 9 años, luego como finalista en “La Voz Kids” a los 12, seguido por la gira en Europa como acto de apertura del Show Latinoamericano de Disney “Soy Luna”, luego a los 14 años actuando en “Time’s Square” y a los 18, convertirse en nominado como "Cantante italiano favorito" en el Nickelodeon Kid's Choice Award 2019.


La educación internacional de TEO y el uso de 4 idiomas (italiano, inglés, español y alemán) le permitió conectarse con el resto del mundo y comprender a las personas de cada cultura que conoció, llegando a una audiencia global.


En 2020, TEO se mudó a Miami, para seguir su crecimiento artístico y personal en los ritmos de la música latina; trabajando con el objetivo de llevar su música al continente latinoamericano.


En 2022 TEO firmó con Universal Music Latino, acercándolo un paso más a su objetivo.


Debido a su crianza multicultural, las raíces musicales de TEO se encuentran en muchos géneros diferentes, razón por la cual decide llegar a su audiencia a través de un estilo de música alternativo y único, que abarca los sonidos de las diversas influencias que tuvo al crecer en Italia, Alemania y Estados Unidos a través del idioma que define como el que le robó el corazón español.


En el último año TEO lanzó su primer EP íntegramente en español producido por el productor ganador del grammy, el Maestro Julio Reyes Copello en el histórico estudio, Art House, y es uno de los 5 primeros Artistas Graduados del programa de actuación del Abbey Road Institute en Miami.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page