top of page

THALIA EMPODERA A LAS MUJERES A TOMAR LA INICIATIVA EN SU NUEVO SENCILLO "TROCA" JUNTO CON ÁNGELA AGUILAR


THALIA EMPODERA A LAS MUJERES A TOMAR LA INICIATIVA EN SU NUEVO SENCILLO"TROCA"JUNTO CON ÁNGELA AGUILAR
En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia lanza su nuevo sencillo "Troca" con la también artista nominada al GRAMMY® Ángela Aguilar. Reconocida por amplificar las voces en la industria musical, Thalia comparte su plataforma para elevar la nueva ola de música regional mexicana mientras celebra la feminidad y el romance. "Troca" ya está disponible en todas las plataformas digitales.
"Troca" es la esencia de la música regional mexicana y fusiona los sonidos tradicionales de la guitarra, el talento vocal de las intérpretes con ese estilo característico de Thalia. El tema invita a los oyentes a abrazar su sensualidad y trascender las normas sociales. Thalia y Ángela proponen un romance libre en letras como "súbete a mi troca" y "préstame tus labios tan solo un momento", donde los deseos se celebran y se exploran abiertamente. Este tema promueve el amor, la autoexpresión y la alegría de vivir el momento.
"Mi próximo álbum 'A Mucha Honra' es una celebración de mis raíces mexicanas. Cuando llegó el momento de dar vida a 'Troca', supe que quería contar con alguien como Ángela, que ha sido una pieza clave en el reciente boom de la música regional mexicana. Me siento orgullosa de que estemos uniendo a dos generaciones de mujeres poderosas para destacar las voces femeninas durante el mes de la mujer porque juntas somos más”, dijo Thalia. 
"Para mí, es un orgullo formar parte de este duet durante el Mes de la Mujer junto a una mujerona a quien he admirado y escuchaba de camino a la escuela. Es un honor reunir fuerzas femeninas para dar vida a una canción que habla de fiesta, diversión y alegría. Me encantó poder grabar esta canción con ella", dijo Ángela. 
El lanzamiento de "Troca" viene acompañado de un imaginativo vídeo musical dirigido por Marlon Villar. Transportando a los espectadores a un metaverso cautivador, el visualizador muestra a Thalia y Ángela en un paseo por los desiertos de México en la icónica troca de Thalia. El dúo dinámico transmite una energía poderosa mientras echan una mano a quienes lo necesitan por el camino. Su aventura da un giro inesperado cuando se encuentran con un encantador grupo de mariachis, preparando el escenario para una romántica noche en la playa. De principio a fin, el vídeo destila espontaneidad y muestra a dos mujeres empoderadas en primer plano.
Como tercer sencillo del esperado álbum de Thalia, "A Mucha Honra", esta canción refuerza la inclinación de Thalia por honrar sus raíces regionales mexicanas a la vez que eleva las voces emergentes del género. Recientemente, Thalia reveló el arte del álbum en el Kelly Clarkson Show, preparando el escenario y creando emoción por lo que está por venir. Los fans han podido seguir paso a paso los detalles del lanzamiento de este álbum, llevándolo a ser tendencia en redes sociales. Presentado en exclusiva en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami, este álbum garantiza consolidar el estatus de Thalia como potencia mundial, subrayado por su reconocimiento como "Global Powerhouse" en la gala inaugural de Billboard Mujeres Latinas en la Música.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page