top of page

The Chosen estrena en cine los episodios restantes de su cuarta temporada

Actualizado: 5 abr


The Chosen estrena en cine los episodios restantes de su cuarta temporada



Debido al extraordinario éxito, los seguidores locales de la serie THE CHOSEN (Los

Elegidos) tendrán la oportunidad de disfrutar en los cines los episodios restantes de la

tan esperada cuarta temporada durante el mes de abril.


Los episodios solo estarán disponibles una semana en las siguientes fechas:

Episodios 3 y 4: 4 de abril, Episodios 5 y 6: 11 de abril y Episodios 7 y 8: 18 de abril.El público tendrá la alternativa de ver los capítulos en inglés con subtítulos en español o doblados al español.


Esta serie, basada en la vida de Jesús a través de los ojos de quienes lo conocieron,liderada por Jonathan Roumie en el papel principal, ha capturado la atención del público, ubicándose rápidamente entre los diez principales programas más vistos en varios países. En su primer fin de semana en cartelera, atrajo a más de 292 mil espectadores ansiosos por presenciar una temporada nueva que promete ser aún más intensa y emotiva que las anteriores.


Creada y dirigida por el talentoso cineasta Dallas Jenkins, The Chosen cuenta con un elenco estelar encabezado por Jonathan Roumie como Jesús, junto a Shahar Isaac como Simón/Pedro, Vanessa Benavente como la Madre María, y Abe Bueno-Jallad como Santiago el Grande, entre otros.


Con su éxito tanto en la pantalla chica como en la grande, The Chosen se consolida como una de las series más destacadas de los últimos tiempos, ofreciendo una perspectiva única y cautivadora sobre la figura de Jesucristo.


Gracias a la entusiasta recepción del público en Puerto Rico, Prophesy Productions, Canzion Films y The Chosen han decidido proyectar los episodios restantes de su cuarta

temporada en las salas de cines durante el mes de abril, exclusivamente en Caribbean

Cinemas.


Los boletos están disponibles en https://caribbeancinemas.com/. También, puede

adquirirlos de manera física en su sala de Caribbean Cinemas predilecta.



Los seguidores pueden ponerse al día y revivir las tres primeras temporadas en español

a través de la aplicación de The Chosen, disponible de forma gratuita para Android y iOS.


Acerca de The Chosen

Los elegidos es un drama histórico basado en la vida de Jesús (Jonathan Roumie), vista a través de los ojos de quienes le conocieron. Con la opresión romana como telón de fondo en el Israel del siglo I como telón de fondo, esta serie de siete temporadas ofrece una visión auténtica e íntima de la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús.


The Chosen es uno de los programas más vistos del mundo, con una audiencia constante en las plataformas de streaming Amazon Prime, Peacock y Netflix, y una de las emisiones semanales de mayor audiencia en The CW. Con episodios que acumulan casi 600 millones de visitas, ha pasado de ser un proyecto financiado por crowdfunding a convertirse en una de las series más populares del mundo. The Chosen cuenta con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales.


The Chosen es una producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins y distribuida mundialmente por Lionsgate.


Redes sociales:

The Chosen

Instagram: @thechosentvlatino

TikTok: The Chosen TV Latino (@thechosentvlatino) | TikTok

Web: The Chosen (Los Elegidos) (thechosenlatino.tv)















24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page