top of page

Thursday Night Football en Prime Video regresa con la segunda temporada de cobertura exclusiva


Thursday Night Football en Prime Video regresa con la segunda temporada de cobertura exclusiva, con nuevas actualizaciones e innovaciones para acercar a los fanáticos más que nunca a toda la acción

 

Las características nuevas para el 2023 incluyen calidad de imagen nativa HDR, jugadas clave y el primer partido de Black Friday de la NFL el 24 de noviembre.

 

La transmisión alterna "Prime Vision con Next Gen Stats" presenta nuevas características impulsadas por inteligencia artificial en colaboración con AWS: como Alertas Defensivas, objetivos Prime, guías de decisión y más. La emocionante temporada comienza el 14 de septiembre, cuando los campeones de la NFC, los Philadelphia Eagles, reciben a los campeones de la NFC North, los Minnesota Vikings.



 La cobertura ganadora del Emmy de Thursday Night Football (TNF) de Prime Video regresa el jueves 14 de septiembre a las 7 p.m. EDT, cuando los Philadelphia Eagles, campeones de la NFC, compiten su primer partido en casa contra los Minnesota Vikings, campeones de la NFC North. Este emocionante enfrentamiento marca el inicio de una destacada temporada regular de 16 juegos que incluye a los 14 equipos de los playoffs, y el primer Juego de la NFL en Black Friday el 24 de noviembre.

 

A diferencia de temporadas anteriores, el calendario de TNF 2023 presenta equipos que aparecerán en múltiples ocasiones en Prime Video, incluyendo a Aaron Rodgers y los New York Jets, quienes recibirán a los Dolphins en Black Friday y luego se enfrentarán a los Browns en el final de la temporada de TNF el 28 de diciembre. Además, los Pittsburgh Steelers recibirán a los Titans el 2 de noviembre y a los Patriots el 7 de diciembre. Otros emocionantes enfrentamientos en el calendario de juegos incluyen a los Giants contra los 49ers el 21 de septiembre; los Broncos contra los campeones del Super Bowl, los Chiefs, el 12 de octubre; los Bengals contra los Ravens el 16 de noviembre; y los Seahawks contra los Cowboys el 30 de noviembre.

 

El equipo de producción y tecnología de TNF presenta nuevas mejoras e innovaciones en la segunda temporada de cobertura exclusiva, diseñadas para acercar a los fanáticos a la acción y profundizar la experiencia de visualización.


Equipo de Producción Ganador del Emmy

Después de una histórica primera temporada que entregó los juegos de la NFL con más transmisiones en la historia, Prime Video regresa con una producción de primer nivel, con un elenco de voces legendarias y perspectivas frescas desde el campo. La flota de producción de última generación de TNF cuenta con ocho unidades móviles, con "Prime One" como centro de comando que produce cada juego en vídeo nativo de Alto Rango Dinámico (HDR) y audio Dolby Surround. El robusto arsenal de equipos de TNF incluye más de 50 cámaras y tecnología aérea que cubre cada centímetro del campo y cada ángulo de acción, brindando a cada juego de TNF una sensación de gran juego en horario estelar. Todo comienza cada semana con TNF esta noche  a las 7 p.m. EDT.

 

El renombrado locutor Al Michaels y el analista multi-ganador del Emmy, Kirk Herbstreit, narran la transmisión principal cada semana, con informes desde la línea de banda de Kaylee Hartung. Charissa Thompson, anfitriona de TNF, junto con los analistas y ex estrellas de la NFL, Tony Gonzalez, Ryan Fitzpatrick, Andrew Whitworth y Richard Sherman, conforman la cobertura previa al juego, el medio tiempo y la postemporada de TNF. La estrella en ascenso, Taylor Rooks, presenta características semanales, y el destacado periodista Michael Smith proporciona análisis de las historias más importantes del juego. Marshawn Lynch también regresa con sus entretenidas características de 'N 'Yo City' que se emitirán durante toda la temporada en la cobertura de TNF.


Además, TNF está introduciendo y mejorando varias características diseñadas para mejorar el disfrute de los deportes en vivo más allá de una relación lineal de una sola vía y convertirla en una experiencia en línea conectada y personalizada:

 

Producciones nativas de Alto Rango Dinámico (HDR)

Prime Video producirá y transmitirá TNF en Alto Rango Dinámico (HDR) nativo por primera vez, mejorando la experiencia de visualización para los fanáticos con un mayor contraste entre la luz y la oscuridad, y colores más vívidos. La capacidad de Prime Video para capturar y distribuir imágenes HDR nativas es posible gracias a su arsenal de equipos de producción de próxima generación, tecnología de transmisión en vivo sin igual y una entrega directa al consumidor que no está limitada por los sistemas heredados presentes en la radiodifusión tradicional.


Tecnología de Transmisión en Vivo Probada y Comprobada

Una combinación de tecnología de Prime Video y AWS se manifiesta en una solución de transmisión en vivo exclusiva de extremo a extremo que ofrece una latencia ultrabaja, elimina la deriva, garantiza la sincronización y proporciona transmisiones con una calidad sin igual desde el estadio hasta la pantalla en 10 segundos o menos. Esta velocidad de entrega coincide, y a menudo supera, lo que los fanáticos reciben de las redes de cable y radiodifusión tradicionales.

 

Jugadas Clave

Jugadas Clave es una nueva característica que utiliza inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático para proporcionar a los fanáticos la capacidad de ver momentos destacados y momentos clave del juego a pedido mientras ven TNF en Prime Video. Una serie de momentos decisivos se acumulan a medida que avanza el juego y ofrecen a los espectadores acceso inmediato a un resumen completo de la acción.

 

Resumen Rápido

El Resumen Rápido es una función pensada para quienes se unen a un juego en curso y quieren ponerse al día con lo que ha sucedido antes de unirse a la transmisión en vivo. Una vez que seleccionas "Ver", esta herramienta utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para reunir hasta 13 momentos destacados en un resumen completo que no dura más de dos minutos. Mientras ves este resumen, tienes la flexibilidad de saltar hacia adelante o hacia atrás en la cola para revisar jugadas importantes y, cuando estés listo, volver a unirte a la acción en vivo en cualquier momento que desees. Es una forma sencilla y rápida de mantenerte al tanto de lo que está sucediendo en el juego.


X-Ray

X-Ray es una característica especial de Prime Video que hace que la experiencia sea aún más emocionante. Con X-Ray, puedes explorar una variedad de información adicional. Puedes seguir estadísticas avanzadas impulsadas por AWS, disfrutar de repeticiones enriquecidas con métricas de rendimiento de los jugadores, obtener datos interesantes sobre los equipos y jugadores, comprar productos oficiales de la NFL y hasta participar en encuestas de fanáticos para predecir el resultado del juego. ¡Es una manera genial de sumergirse en el mundo de la NFL mientras ves tus partidos favoritos!

 

Prime Vision con Next Gen Stats

Prime Vision con Next Gen Stats" está de vuelta para los 16 emocionantes enfrentamientos de la temporada regular en Prime Video. Esta experiencia única ofrece a los fanáticos una forma increíble de sumergirse en la acción en vivo de la NFL. Con superposiciones gráficas en pantalla, información impulsada por inteligencia artificial, estadísticas Next Gen impulsadas por AWS y perspectivas exclusivas desde nuestra cámara All-22, Prime Vision se destaca como la transmisión más innovadora de la NFL. Cada semana, esta transmisión alternativa proporcionará etiquetas de identificación de jugadores antes del inicio del juego, mostrará rutas de recepción, identificará receptores abiertos y posibles defensores, y utilizará datos de seguimiento de jugadores para presentar estadísticas en tiempo real como velocidad del portador de balón, yardas después de la recepción, velocidad de cierre y tiempo de lanzamiento. ¡Todo en tiempo real!

 

Algunos aspectos destacados que debutarán en la transmisión "Prime Vision con Next Gen Stats" durante la temporada 2023 incluyen:


Alertas Defensivas

Durante la temporada baja, los productores de TNF, ingenieros y el equipo de aprendizaje automático de visión por computadora de Prime Video se unieron para crear Alertas Defensivas, una característica impulsada por IA que se vuelve más inteligente con cada jugada. Esta función sigue de cerca los movimientos de los jugadores defensivos antes del saque y, en tiempo real, identifica a los "jugadores de interés" que podrían estar a punto de presionar al mariscal de campo. Cuando se detecta a uno de estos posibles atacantes, aparece un resplandeciente orbe debajo de él para que los espectadores lo noten de inmediato.

 

Objetivos Prime

Objetivos Prime es una evolución de la función Receptor Abierto de la temporada anterior, diseñada para identificar a los receptores que tienen una alta probabilidad de atrapar el balón en su primer intento. ¿Cómo lo hace? Gracias a los chips RFID en las hombreras de los jugadores, Objetivos Prime realiza un seguimiento en tiempo real y destaca a los receptores abiertos con un resplandeciente orbe verde cuando cumplen con los criterios de calificación.


Guía de Cuarta Oportunidad

Con la ayuda de la Guía de Cuarta Oportunidad de Next Gen Stats y el aprendizaje automático, Prime Video facilitará a los fanáticos la comprensión de las decisiones de cuarta oportunidad que toman los entrenadores en tiempo real. En momentos clave del tercer intento, "Prime Vision" mostrará una línea en el campo que indicará la distancia que el equipo necesita avanzar para recibir una sólida recomendación de "ir por ello" en la cuarta oportunidad. Así podrás seguir de cerca las estrategias de los equipos en momentos cruciales del juego.

 

Zonas de Objetivo de Gol de Campo

Para darte una idea más clara de la importancia de las series en las que un gol de campo puede marcar la diferencia, especialmente al final del juego o en medio tiempo, "Prime Vision con Next Gen Stats" utiliza las "Zonas de Objetivo de Gol de Campo". Estas zonas superponen varias líneas en el campo que te indican las probabilidades estadísticas de que un pateador anote un gol de campo.

 

Fútbol de Black Friday

Prime Video y la NFL se han unido para crear una nueva tradición en nuestro calendario deportivo nacional. En el primer juego de la NFL de Black Friday, el 24 de noviembre, los fanáticos podrán disfrutar de un emocionante enfrentamiento en la AFC East entre los renovados New York Jets, liderados por el cuatro veces MVP de la NFL, Aaron Rodgers, y sus eternos rivales de división, los poderosos Miami Dolphins. Antes del partido, podrás sintonizar un programa especial de Black Friday Football en vivo, directamente desde el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, a partir de las 1:30 p.m. ET. El juego dará comienzo a las 3:00 p.m. EST. Además, como se anunció previamente, Prime Video está comenzando la temporada navideña 2023 con un regalo especial para los fanáticos de la NFL: acceso gratuito a este evento sin precedentes, incluso para aquellos que no tienen una membresía Prime.

Más adelante en la temporada, anunciaremos detalles emocionantes sobre las integraciones únicas de Amazon, que incluirán alimentos, compras y música. ¡Mantente atento para más novedades! 



Cómo Ver

Los espectadores en los Estados Unidos pueden ver los juegos de TNF en Prime Video en 2023 en sus salas de estar o en movimiento a través de televisores conectados, reproductores de medios de transmisión, dispositivos móviles o decodificadores utilizando la aplicación Prime Video. Además, los espectadores pueden transmitir en línea en Amazon, y en teléfonos y tabletas con NFL+. Cada juego de TNF también se transmite en vivo en Twitch y está disponible en estaciones de televisión de señal abierta en los dos mercados locales de los equipos en competencia, así como en español en Prime Video.

 

Para obtener toda la información más reciente sobre TNF en Prime Video, visite la página de Thursday Night Football en Prime Video y siga a la NFL en Prime en Twitter. Si aún no es miembro de Prime, únase hoy mismo o comience una prueba gratuita de 30 días para disfrutar de toda la acción en la próxima temporada.


Calendario Completo de Thursday Night Football 2023:

 

La cobertura previa de TNF Tonight comienza cada jueves a las 7 p.m. EDT

 

Semana 2 - 14 de septiembre: Minnesota Vikings en Philadelphia Eagles

Semana 3 - 21 de septiembre: New York Giants en San Francisco 49ers

Semana 4 - 28 de septiembre: Detroit Lions en Green Bay Packers

Semana 5 - 5 de octubre: Chicago Bears en Washington Commanders

Semana 6 - 12 de octubre: Denver Broncos en Kansas City Chiefs

Semana 7 - 19 de octubre: Jacksonville Jaguars en New Orleans Saints

Semana 8 - 26 de octubre: Tampa Bay Buccaneers en Buffalo Bills

Semana 9 - 2 de noviembre: Tennessee Titans en Pittsburgh Steelers

Semana 10 - 9 de noviembre: Carolina Panthers en Chicago Bears

Semana 11 - 16 de noviembre: Cincinnati Bengals en Baltimore Ravens

Semana 12 (Black Friday) - Viernes, 24 de noviembre: Miami Dolphins en New York Jets (3:00 PM ET)

Semana 13 - 30 de noviembre: Seattle Seahawks en Dallas Cowboys

Semana 14 - 7 de diciembre: New England Patriots en Pittsburgh Steelers

Semana 15 - 14 de diciembre: Los Angeles Chargers en Las Vegas Raiders

Semana 16 - 21 de diciembre: New Orleans Saints en Los Angeles Rams

Semana 17 - 28 de diciembre: New York Jets en Cleveland Browns


Acerca de Prime Video Sports

Prime Video respalda una creciente alineación de deportes en vivo a nivel mundial, incluyendo Thursday Night Football, la WNBA, el Seattle Storm, los New York Yankees y Overtime Elite en los Estados Unidos; ONE Championship en los Estados Unidos y Canadá; Premier League en el Reino Unido; tenis ATP y WTA en el Reino Unido e Irlanda; fútbol de la UEFA Champions League en Alemania e Italia; Roland-Garros y la Ligue 1 en Francia; Natación Australiana a nivel mundial; Cricket de Nueva Zelanda en India; así como fútbol de la Copa do Brasil y la NBA en Brasil; y boxeo y el Clásico Mundial de Béisbol 2023 en Japón. Si bien la disponibilidad varía según el mercado, los fanáticos también pueden suscribirse a servicios de transmisión como Eurosport, FOX Sports (México), Viaplay Sport, MLB.TV, NBA League Pass, NBA TV, DAZN (Alemania y España), y Premiere FC (Brasil) a través de los Canales de Prime Video. Esto se suma a una selección de documentales originales de Amazon, incluyendo Good Rivals, Coach Prime, Reggie, Redefined: J.R. Smith, y la franquicia original de Amazon All or Nothing, que incluye All or Nothing: Arsenal, All or Nothing: Juventus, All or Nothing: Toronto Maple Leafs y temporadas de All or Nothing con varios equipos de la NFL, así como el equipo de fútbol Michigan Wolverines de la NCAA.

 

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page