top of page

Tienda de Amazon Fresh en Seattle se volverá aún más sostenible

Tienda de Amazon Fresh en Seattle se volverá aún más sostenible en busca de la certificación Zero Carbon



Hoy Amazon anunció que su nueva tienda Amazon Fresh en Seattle es la primera tienda de alimentos en el mundo que busca la certificación Zero Carbon por parte del International Future Living Institute (IFLI), una organización líder sin fines de lucro dedicada a promover prácticas de construcción sostenible.

Ubicada en el norte de Seattle, la tienda de 35,000 pies cuadrados brindará todo lo que te encanta comprar en Amazon Fresh de una forma más sostenible, con más de una docena de mejoras en el diseño de la tienda que se espera ahorre casi 185 toneladas de CO2 cada año. Además, la nueva tienda contribuye a los esfuerzos de Amazon para cumplir con The Climate Pledge, el compromiso de Amazon de ser un negocio con cero emisiones netas de carbono para el 2040.

Entre las nuevas características de la tienda están: puntos de carga para vehículos eléctricos, pisos de concreto con menos carbono para reducir las emisiones, cocinas eléctricas y calentadores de agua para eliminar la necesidad de quemar combustibles fósiles dentro de la tienda, y puertas adicionales a los gabinetes de refrigeración para reducir el consumo de energía.




Todo esto sin dejar de disfrutar de lo que ya brinda Amazon a sus clientes al comprar en sus tiendas: entrega de comestibles rápida y gratuita para miembros Prime, precios bajos, amplia selección, devoluciones gratuitas de Amazon.com, además de la tecnología Just Walk Out y la integración de Alexa que te ayuda con la lista de compras.

17 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page