top of page

TOP CHEF VIP VUELVE A TELEMUNDO CON UNA EXPLOSIVA TEMPORADA QUE ESTRENA EL MARTES, 21 DE MAYO A LAS 7PM/6C



TOP CHEF VIP VUELVE A TELEMUNDO CON UNA EXPLOSIVA TEMPORADA QUE ESTRENA EL MARTES, 21 DE MAYO A LAS 7PM/6C

 

Conflictos, sorpresas y mucha diversión se esperan con los 20 famosos

que estarán haciendo de las suyas por ganar $200,000 dólares



Descubre lo nuevo y diferente de Top Chef VIP con 20 nuevas celebridades entrando a la cocina más famosa de la TV hispana a partir de este martes, 21 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo, la casa de los realities. Mientras estos famosos han decidido poner en pausa sus carreras para enfrentar sus habilidades culinarias en la espera de llevarse el gran premio de $200,000, hay una serie de datos curiosos que compartimos a continuación:

 

  • Para poner su sello personal y conquistar el paladar del jurado, losconcursantes comienzan a tomar clases de cocina con el equipo de gastronomía una semana antes de iniciar la competencia. Aprenden a utilizar utensilios de cocina, manejo de alimentos, recetas y trucos culinarios, además de practicar en una cocina fuera del estudio principal. Algunos participantes hasta toman clases de cocina por su cuenta. Como si fuera poco, todos viven alejados de sus rutinas diarias y desconectados físicamente de sus familias y amigos.

  • Cuando se dice que la cocina estará que arde es porque la competencia será más dura que nunca con las estrictas reglas y exigencias del jurado conformado por los chefs Belén Alonso, Toño de Livier, e Inés Páez, conocida mundialmente como la “Chef Tita”. A lo largo de la temporada, se enfrentarán más de 150 retos y se elaborarán más de 1000 platos para que el jurado evalúe habilidades y técnicas que ayudarán a determinar quién avanza y quién abandona la competencia.

  • La Cava viene totalmente rediseñada y será el centro donde nacerá el dilema, el drama y los momentos que podrían ser hasta más candentes que los mismos fogones de la cocina. La sede de esta tercera temporada de Top Chef VIP cuenta con siete salas de entrevistas donde cada uno de los competidores podrá compartir sus alegrías, frustraciones y momentos difíciles a la hora de los enfrentamientos o sus salidas de la competencia.

  • A la hora de cocinar, los concursantes tendrán a su disponibilidad todos los utensilios y equipos necesarios de un chef profesional, incluyendo 20 hornos y fogones, además del famoso Mercado con variedades de 160 frutas y verduras; 45 tipos de especias; 300 tipos de harinas, salsas y productos de panadería y repostería; 300 unidades de proteínas animales, y 125 tipos de lácteos y derivados, entre otros elementos de cocina.

  • Para los que quieren seguir disfrutando de Top Chef VIP, los fanáticos podrán saborear más allá de la sazón que deja cada episodio de la competencia de cocina en Realities After Dark. Este programa multiplataforma se transmitirá de lunes a viernes a las 10pm/9c en vivo por Telemundo.com, YouTube, Facebook, X, Instagram y Tik Tok de la mano de Beta Mejía y Denisse ‘La Pantera’ Novoa. La audiencia podrá unirse a este repaso episódico en una forma orgánica, atrevida y real tocando los momentos sobresalientes de la famosa cocina.

  • El sabor de Top Chef VIP también llegará los domingos por las noches ofreciéndole a los fanáticos una dosis adicional de todo lo que se vive dentro y fuera de la icónica competencia de cocina. Por primera vez en la historia de la competencia, esta edición dominical contará con retos de salvación en exteriores que estarán llenos de tensión y drama, además de muchas sorpresas no solo para concursantes sino también para los televidentes.

  • Para los que se preguntan qué se hace con los alimentos remanentes en la cocina, estos se donan a instituciones filantrópicas que ofrecen ayuda comunitaria.

 

 

Sobre Top Chef VIP

 

Conducida por Carmen Villalobos, Top Chef VIP es una exitosa competencia de cocina que cuenta con un nuevo grupo de 20 personalidades de renombre que pondrán a prueba sus habilidades culinarias en cada episodio emitido en el horario estelar de Telemundo.

 

Con los más innovadores e inesperados retos que sacarán a los famosos de su zona de confort, en esta edición se verán las rivalidades, sorpresas y diversión dentro de la cocina más famosa de la TV hispana. Al final, solo uno de ellos se coronará como el campeón o campeona de la temporada, llevándose el título de Top Chef VIP y $200.000 en efectivo.

 

La audiencia podrá disfrutar de los episodios de Top Chef VIP en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los episodios también estarán disponibles en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes pueden visitar TopChefVIP.com y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia, además de unirse a la conversación a través de Instagram,Facebook, TikTok WhatsApp YouTube y X vía @TelemundoRealities usando #TopChefVIP3 y #TopChefVIPTLMD.

 

Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo basada en Top Chefde NBCUniversal Formats bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Luciano Cardinali y Fernando Lorente como productores ejecutivos.

 

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria mediática en la producción y distribución de contenido en español para los hispanos de Estados Unidos y audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo, y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo, una suite de canales FAST, y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 91 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Gracias a Telemundo Studios, la cadena es la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, y la única cadena que produce contenido original específicamente para audiencias hispanas en Estados Unidos. Ofreciendo más de 600 horas de programas de reality al año, Telemundo es considerada la casa indiscutible de los realities en los medios hispanos. La cadena es también el hogar exclusivo en español de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page