top of page

TRAS EL ÉXITO DEL INICIO DE SU GIRA, JESÚS ADRIÁN ROMERO ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DE SU “TERRENAL TOUR” POR USA

TRAS EL ÉXITO DEL INICIO DE SU GIRA, JESÚS ADRIÁN ROMERO

ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DE SU “TERRENAL TOUR” 

POR USA


El artista nominado múltiples veces al Latin Grammy Jesús Adrián Romero anuncia la segunda parte de su “Terrenal Tour” por USA


Luego del exitoso inicio de su gira por Estados Unidos, la reconocida voz del mundo espiritual contemporáneo Jesús Adrián Romero, se complace en anunciar la segunda parte de su tan esperado “TERRENAL TOUR” de la mano de la productora Loud And Live el cual dio inicio el pasado febrero en la ciudad de New York, abriendo paso a una gran cantidad de ciudades tales como San Diego, Los Ángeles, Dallas, Washington y muchas más, logrando múltiples Sold Out en los que tanto el público hispano y americano pudieron disfrutar de sus nuevas composiciones así como de su repertorio de canciones clásicas siempre esperadas.


La segunda etapa dará  comienzo  en Seattle este 04 de septiembre en el Moore Theatre y hará paradas en Salt Lake City, Denver, Phoenix, McAllen por mencionar algunas, iniciando así las fechas programadas para el resto del año trayendo su más reciente material “El Cielo Aún Espera” como parte de su gira la cual va abriéndose paso con un show nunca antes visto donde los fans podrán ver esta nueva faceta del intérprete tras el receso tomado meses atrás antes de iniciar su gira con más fuerza que nunca.



Loud And Live, es una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina. Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales y  será la encargada de la producción de esta gira que  promete llevar a los fanáticos de Jesús Adrián Romero a una experiencia musical inolvidable, llena de mensajes inspiradores y melodías que han tocado los corazones de miles alrededor del mundo.


El “Terrenal Tour" no sólo reafirma su posición como un artista que trasciende géneros y fronteras, sino que también proporciona una experiencia inolvidable para sus seguidores en todo el mundo llevando un mensaje inspirador, como él mismo lo expresa en su introducción al Tour.


Con una carrera repleta de éxitos que se han convertido en auténticos himnos a lo largo de los años, Jesús Adrián Romero ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Sus canciones han trascendido fronteras e incluso idiomas,  llevando un mensaje de fe, esperanza y amor. “Tras gran éxito en la primera parte de la gira nos sentimos orgullosos de trabajar con Jesús Adrian nuevamente. Hemos visto cómo su música ha tocado miles de personas, es realmente mágico.” dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live. Quienes puedan  asistir al “Terrenal Tour” disfrutarán tanto de la música del artista, como de  momentos de profunda intimidad y reflexión en donde la espiritualidad no excluyente es la gran protagonista. No faltarán canciones como “Mi Universo”, “Sumérgeme” y “Que Sería de Mí”, pero también se harán cita sus más recientes lanzamientos en colaboración con artistas como Napoleón, Adriel Favela, Kurt entre otros.


La gira recorrerá importantes ciudades de USA y México brindando a los espectadores la oportunidad de experimentar la espiritualidad y la emoción que caracterizan las presentaciones en vivo de Jesús Adrián Romero con un show nunca antes visto. 





0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page