top of page

“Tu Cara Me Suena” Regresa como la Primera Producción de TelevisaUnivision


“Tu Cara Me Suena” Regresa como la Primera Producción de TelevisaUnivision y la Primera Transmisión Simultánea en México y Estados Unidos


Conducida por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, la exitosa competencia musical internacional volverá a “Domingos en familia” de Univision


TelevisaUnivision, la compañía líder de contenidos y medios en español del mundo, anunció su primera producción tras la fusión de las actividades de contenido de Univision y Televisa con el regreso de “Tu cara me suena”. En su nueva temporada, la exitosa competencia tipo reality producida en Estados Unidos es el primer programa por la compañía recién constituida y se transmitirá simultáneamente en Estados Unidos y México. Rafael Araneda, anfitrión del exitoso reality de UNIMÁS “Enamorándonos”, y la popular actriz Ana Brenda Contreras volverán para conducir la segunda temporada.


Con música y alma como elementos fundamentales, “Tu cara me suena” vuelve a la programación de “Domingos en familia” de Univision. La segunda temporada promete ofrecer a las familias otra experiencia inolvidable y llena de entretenimiento totalmente nuevo, sorprendentes trasformaciones y actuaciones impactantes por un elenco estelar. En la exitosa franquicia se presentan ocho destacados concursantes célebres, quienes se trasformarán en ídolos musicales cada semana. Tras extremos cambios de apariencia para cantar en vivo, los concursantes se harán pasar por artistas emblemáticos y escogerán su obra benéfica preferida.


“Este es un momento emocionante para TelevisaUnivision pues presentamos una nueva temporada de la exitosa competencia “Tu cara me suena”, nuestra primera transmisión simultánea en Estados Unidos y México”, dijo Luis Silberwasser, President, TelevisaUnivision US Networks Group. “Tu cara me suena” será la primera de muchas emocionantes producciones nuevas que tenemos en camino este año. Nos enfocamos en ofrecer programación en vivo que lleva el contenido más cautivador y entretenido a nuestra audiencia”.


“Una vez más ofrecemos una edición nueva de la competencia reality favorita de los fans, ‘Tu cara me suena’, en nuestra muy exitosa franja de ‘Domingos en Familia’”, dijo Ignacio Meyer, EVP, Music and Non-Scripted Entertainment, TelevisaUnivision. “Ahora que Rafa y Ana Brenda vuelven como anfitriones, esta nueva iteración deleitará a nuestros televidentes con sorpresas especiales y las nuevas estrellas que se unirán a la competencia”.


“Tu cara me suena” tuvo más de 10 millones de Televidentes Totales 2+ durante su primera temporada del 4 de octubre de 2020 al 29 de noviembre de 2020 en la cadena Univision. El show ocupó el primer lugar entre programas de entretenimiento en toda la televisión, independientemente de idioma, todo el domingo con televidentes Adultos 18-49 hispanos en Estados Unidos durante su primera temporada.


“Tu cara me suena” es una producción de TelevisaUnivision y se trasmitirá simultáneamente en México.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los televidentes pueden participar en la conversación usando el hashtag #TuCaraMeSuenaUS y seguir Univision en Facebook, Instagram y Twitter.


Visiten televisaunivision.compara más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter eInstagram.

9 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page