top of page

UNIMÁS anuncia el panel de expertos que se unen al nuevo programa diario ¡SIÉNTESE QUIEN PUEDA!

UNIMÁS anuncia el panel de expertos que se unen al nuevo programa diario ¡SIÉNTESE QUIEN PUEDA!



El nuevo bloque de programación del horario estelar de UNIMÁS se estrena el lunes 22 de agosto a las 7pm/6pm hora del centro con ¡SIÉNTESE QUIEN PUEDA!, un programa de entretenimiento de una hora y una competencia televisiva nunca antes vista, con la conducción de Julián Gil. El galán estará acompañado por un panel de expertos que incluye al periodista colombiano Lucho Borrego, la reportera mexicana y figura de la TV Karla Gómez, la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, el reportero español Álex Rodríguez y la cantautora y actriz venezolana Liliana Rodríguez, quienes competirán entre sí mientras intercambian opiniones y tienen conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último de la cultura pop.


Cada semana, el público en casa tendrá la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el cual estén en mayor desacuerdo. Como penalidad, se le pedirá al más votado que abandone el estudio y solo podrá regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar noticias exclusivas para presentar en el programa. Además, cada semana se sumará una estrella invitada que se sentará en la silla especial del programa.


La presentadora y experta en medios digitales Catalina Mora también contribuirá al programa ofreciendo a los espectadores las últimas novedades de las redes sociales.


El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 7pm ET/6pm CT por UNIMÁS, y es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la productora de Carlos Mesber.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los espectadores pueden unirse a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #SienteseQuienPueda en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información visita Univision.com.


Visiten televisaunivision.compara más información sobre TelevisaUnivision y pueden seguirnos en Twittere Instagram.




Sobre TelevisaUnivision

Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visitewww.televisaunivision.com.

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page