top of page

UNIMÁS anuncia el regreso de “Inseparables, amor al límite”


Mauricio Barcelata se incorpora como conductor y Arana Lemus regresa como reportera on-site y conductora de un nuevo programa digital Llena de drama, desafíos innovadores y muchas sorpresas, la tercera temporada se estrenará el 17 de mayo a las 10 p.m. hora del este



UNIMÁS anunció hoy la fecha de regreso de “Inseparables, amor al límite”, el exitoso reality de competencia que pone a prueba el amor con emocionantes y entretenidos desafíos. La popular figura televisiva Mauricio Barcelata se incorporará como conductor y Arana Lemus de UNIMÁS regresará como reportera on-site y conductora de un nuevo programa digital semanal. La acción y el drama de “Inseparables, amor al límite” comienzan el 17 de mayo a las 10 p.m. hora del este en UNIMÁS. Diez parejas famosas están listas para llevar su amor al límite y demostrar que son una pareja poderosa en la nueva temporada de “Inseparables, amor al límite”. La tercera temporada contará con una nueva casa moderna y funcional, desafíos creativos que pondrán a prueba el amor y las habilidades físicas de las parejas y muchas sorpresas. Una pareja será eliminada al final de cada ciclo, luego de los juegos y la votación. El dúo ganador recibirá un gran premio en efectivo. Como una extensión de la experiencia del programa, Arana Lemus traerá a los fans más acción y drama en “UNIMÁS Password Inseparables”. El nuevo programa digital acercará a los espectadores a sus concursantes favoritos, ofreciéndoles contenido exclusivo de detrás de cámaras. “UNIMÁS Password Inseparables” se estrenará el 18 de mayo y lanzará un nuevo episodio todos los miércoles a las 6 p.m. hora del este en las cuentas de Facebook, Instagramy YouTube de UNIMÁS. Entre las personalidades de renombre que participarán en esta temporada se encuentran:

  • María José Alvarado y Juan Díaz, quienes se conocieron, enamoraron y casaron en “Enamorándonos”, el muy popular reality de UNIMÁS. María José también formó parte de la competencia de baile de Univision “Mira quien baila Univision All-Stars”.

  • El popular matrimonio de actores de telenovela Virna Flores e Ismael La Rosa.

  • El artista musical Rey Grupero y la modelo e influencer Isa Castro.

  • La famosa actriz Zoraida Gómez y el empresario Jorge Torres.

  • El modelo y empresario Christian Estrada, quien participó en la temporada 14 de The Bachelorette, y la influencer Ferka.

  • La presentadora de televisión Lili Brillanti y su esposo, el empresario Jesús Zapico.

  • La actriz y preparadora física Daphne Montesinos y el entrenador de motociclismo Jesús Mezquita.

“Inseparables, amor al límite” es una adaptación del exitoso formato original israelí “Power Couple” de Dori Media Group, que se transmitió en nueve países: Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China y Croacia. Haz clic aquí para fotos y videos. (crédito: UNIMÁS) Visiten corporate.televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y pueden seguirnos en UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Sobre TelevisaUnivision Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visite www.televisaunivision.com.

62 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page