top of page

UNIVISION 34 CELEBRA SU 60° ANIVERSARIO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD CON UN CONCIERTO Y FESTIVAL

UNIVISION 34 CELEBRA SU 60° ANIVERSARIO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD CON UN CONCIERTO Y FESTIVAL EN EL HISTÓRICO EL PUEBLO DE LOS ÁNGELES

Las festividades se llevarán a cabo el domingo 25 de septiembre de 12 p.m. a 7 p.m.



Univision Los Ángeles anunció hoy sus planes para conmemorar su próximo aniversario, en el que cumplirá 60 años como emisora sirviendo a la comunidad de Los Ángeles. KMEX-TV, Canal 34 trasmitió al aire por primera vez el domingo 29 de septiembre de 1962 a las 3:00p.m. La estación insignia de Univision Network celebrará su aniversario en el corazón de Los Ángeles con la comunidad que le ha sido fiel durante seis décadas. “La fundación de KMEX para servir a nuestra comunidad, abogar por ellos y darles una voz en un momento en el que era sumamente necesario fue la base de lo que nos ha impulsado desde que salimos al aire por primera vez en 1962”, comentó Alejandra Santamaría, Interim General Manager, Univision Local Media. “Estamos celebrando 60 años como una institución de radiodifusión y la mejor manera de celebrar este hito es hacerlo junto a nuestra comunidad en el corazón de Los Ángeles”. Para celebrar sus seis décadas de servicio a la comunidad, Univision 34 organizará un festival el domingo 25 de septiembre en El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles, mejor conocido como Placita Olvera, en el centro de Los Ángeles de 12 p.m. a 7 p.m. Una de las presentaciones programadas es de Los Gemelos de Sinaloa, grupo compuesto por los hermanos mellizos Juan Moisés y Robert Cárdenas de Paramount, California. Crecieron en Tomochi, en el estado de Chihuahua, México, donde comenzaron a actuar con mariachis en restaurantes y mercados desde los cinco años. Cuando tenían 13 años crearon su banda de música regional mexicana Los Gemelos de Sinaloa, incorporando el estado de México de donde son sus padres. Tienen un conjunto de seguidores leales de 1,3 millones en Instagram, 884.000 en TikTok y 7,18 millones de suscriptores en Youtube. También se presentará la Banda Fortuna de Guamúchil, Sinaloa, México. La banda se formó en 2008 y está compuesta por 19 jóvenes de varios puntos de la región de Évora y Guasave. La agrupación ha establecido un estilo musical propio, siendo pioneros en combinar la música de banda sinaloense con el género country utilizando el requinto en sus melodías, consolidándose en el gusto del público, además de realizar grandes colaboraciones con otros grupos. El festival también contará con un segundo escenario para destacar a los artistas locales de música y danza que demuestran todo el talento que representa nuestra comunidad. Además, habrá food trucks, un pabellón Contigo Community Partner y mucho más. También se emitirán cuatro especiales históricos de 30 minutos sobre KMEX-TV y el impacto que ha tenido en la comunidad durante los últimos 60 años. Los cuatro episodios estarán disponibles en www.vix.com. Visita televisaunivision.com para obtener más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.

Sobre TelevisaUnivision

Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visite televisaunivision.com.   

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page