top of page

Univision anuncia los nominados a Premios Juventud 2024, la fiesta más hot del verano se transmitirá el 25 de julio en vivo desde Puerto Rico

Univision anuncia los nominadosa Premios Juventud 2024,  

la fiesta más hot del veranose transmitirá el 25 de julioen vivo desde Puerto Rico


Carín León, Maluma y Peso Pluma encabezan las nominaciones del prestigioso evento que este año celebra el espíritu audaz de los jóvenes con el lema “Atrévete a Más”


Conducido por las estrellas Lele Pons, Clarissa Molina y Wisin la premiación agrega nuevas categorías dedicadas a los creadores de contenido digital



Univision anunció hoy la lista de nominados a la edición número 21 de Premios Juventud. Encabezan la lista las estrellas musicales Carín León, Maluma y Peso Pluma con siete menciones cada uno. Celebrando el espíritu audaz de los jóvenes y bajo el lema “Atrévete a Más”, la cadena también reveló que la fiesta más hot del verano regresa a Puerto Rico en vivo el jueves 25 de julio desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y será conducido por la super talentosa figura de las redes sociales y creadora de contenido, Lele Pons, la presentadora del programa El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina y la leyenda del reggaetón Wisin. No te pierdas ni un solo detalle de la gran celebración comenzando a las 7 p.m. ET/6 p.m. CT.  

  

A la lista de nominados se unen también las colombianas Karol G y Shakira con seis nominaciones, mientras que Becky G y Grupo Frontera cuentan con cinco nominaciones. Por su parte Bad Bunny, Bizarrap, Farruko, Feid, Fuerza Regida, Manuel Turizo y Ozuna compiten por cuatro galardones cada uno. La audiencia puede votar por sus artistas favoritos en PremiosJuventud.com  a partir de hoy hasta el lunes 8 de julio a las 12AM (hora del pacifico).  

  

Premios Juventud sirve como una plataforma que reconoce a artistas y a la juventud por sus logros extraordinarios en la sociedad, celebrando la música, nuestra comunidad y a los creadores de contenido más influyentes. Este año, el evento le dará especial relevancia a esos creadores de contenido que lideran las redes sociales con la adición de nuevas categorías que destacan aquellas personalidades del mundo digital que están causando un impacto relevante dentro de nuestra cultura. Un panel conformado por un grupo de personalidades de la televisión y expertos en el ámbito digital que incluye a Migbelis Castellanos, Jessica Rodríguez, Angélica Torres, Catherine Gallego, Héctor Benavides y Oriana González, fueron los encargados de nominar a los individuos en cada una de estas categorías. 

  

Las categorías dedicadas a reconocer a los creadores de contenido son Creator Del Año, que premia a los máximos representantes de nuestra cultura en el ámbito de las redes sociales; Creator Que Me Inspira, celebra aquellos individuos que generan contenido inspirador; Creator Con Causa, honra a quienes dedican su tiempo a crear conciencia y defender las causas sociales y Mejor LOL, que destaca a quienes con humor les brindan risa y alegría a sus seguidores.  Los creadores de contenido nominados en español han sido seleccionados en base a su alcance, participación de la audiencia e impacto dentro de los Estados Unidos. 

  

Como en ediciones anteriores y fiel a su tradición, Premios Juventud reconoce la pasión y los intereses de la juventud mediante categorías especiales y distintivos reconocimientos, como "Agentes de Cambio", que destacan aquellos jóvenes emprendedores y artistas que destacan por su contribución desinteresada para crear un mundo mejor. 

  

Únete a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #PremiosJuventud en Instagram, Facebook y X Para obtener más información visita PremiosJuventud.com.  


Acerca de TelevisaUnivision


TelevisaUnivision es la compañía líder de medios en español en el mundo. Impulsada por la biblioteca propia más grande de contenido en español y una alta capacidad de producción, TelevisaUnivision es el más grande productor de contenido para las verticales de noticias, deportes y entretenimiento. Este contenido original es lo que impulsa las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de transmisión líderes Univision, las estrellas, Canal 5, y UniMás, y un portafolio de 38 canales de televisión de paga, que incluyen TUDN, Galavisión, Distrito Comedia, y TL Novelas. La compañía además opera el estudio de producción cinematográfica líder en México, Videocine, y posee y administra las plataformas más grandes de audio en español en Estados Unidos en 35 estaciones y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo. Para más información, por favor visita televisaunivision.com

   

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page