top of page

Univision Estrena la Comedia Romántica “Soltero con Hijas” el 24 de Enero

Protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, y producida por Juan Osorio, la nueva serie se trasmitirá de lunes a viernes a las 8 p.m /7 Centro



QUÉ: Univision estrenará la comedia romántica "Soltero con hijas", protagonizada por el actor Gabriel Soto y la popular actriz Vanessa Guzmán. La telenovela, por el aclamado productor ejecutivo Juan Osorio, se estrenará el lunes, 24 de enero a las 8 p.m./7 Centro por Univision.


Esta comedia ligera cuenta la historia de Nicolás y Victoria, que se adoran y odian. Nicolás es gerente de relaciones públicas de un prestigioso hotel en Acapulco, lleva una despreocupada vida de soltero y no cree en el matrimonio ni el amor. Victoria Robles es totalmente diferente y quiere tener familia y ser madre. Se encuentran en la vida cuando tras de un trágico accidente, Nicolás queda a cargo de sus tres sobrinas, y el novio de Victoria la deja la víspera de su boda después de que a esta le diagnostican una enfermedad que le impide concebir. Nicolás y Victoria se conocen y forman una linda, divertida y peculiar familia con las tres sobrinas huérfanas de este: Camila, Alexa y Sofi.


"Soltero con hijas" cuenta con la actuación de Ana Tena, Azul Guaita, Irina Baeva, Charlotte Carter, Carlos Mata, Pablo Montero, René Strickler y Mayrín Villanueva.



CUÁNDO: 24 de enero de 2022 a las 8 p.m. / 7 Centro


DÓNDE: Univision


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los televidentes pueden participar en la conversación usando el hashtag #SolteroConHijasUS y seguir Univision en Facebook, Instagram y Twitter.


Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page