top of page

Univision Estrena la Segunda Temporada de “¿Quién Es la Máscara?”, la Competencia que Rompió Récords

Omar Chaparro será el conductor del show y Juanpa Zurita se unirá a Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval en el panel de “investigadores”

De izquierda a derecha: Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Kiara Liz, Omar Chaparro, Carlos Rivera y Yuri.


Tras romper récords de audiencia el año pasado, “¿Quién es la máscara?” el reality show más misterioso e impactante de la televisión, volverá a los “Domingos en Familia” de Univision el 13 de junio a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Conducida por el renombrado actor y comediante Omar Chaparro, la segunda temporada de la exitosa competencia deleitará a la audiencia con una nueva mecánica, novedosos disfraces deslumbrantes, renovados desafíos y mucha música.


Juanpa Zurita, actor y creador de contenido, se unirá al panel estelar de “investigadores”, compuesto por Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval. Juntos tratarán de averiguar la identidad de 18 celebridades enmascaradas. Los “investigadores” agudizarán sus sentidos y buscarán pistas para descubrir quiénes son los famosos que entonan canciones conocidas. Además, invitados especiales participarán en diversas galas como “investigadores” para mostrar sus dotes artísticos y sorprender a la audiencia.


Kiara Liz, quien regresa como backstage host, presentará toda la acción detrás de cámaras y contenido exclusivo sobre los fantásticos disfraces, los secretos y el séquito que acompaña a los personajes y todos los esfuerzos por evitar que nadie se entere de la identidad de las celebridades enmascaradas.


Esta nueva temporada “¿Quién es la máscara?” contará con más cantantes, actores, comediantes e influencers famosos, que interpretarán personajes como Ratón, Lele, Mapache, Elefante, Unicornio, Xolo, Medusa, Banana, Oso Polar, Pantera, Monstruo, Tortuga, Cerbero, Disco Ball, Duende, Zombie, Jalapeño y Quetzal. Diversos participantes se enfrentarán cada semana y revelarán su verdadera identidad a media que son eliminados camino a la gran final. En la última gala, los televidentes se enterarán por fin quién está detrás de la máscara del personaje ganador.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Durante su primera temporada en Univision “¿Quién es la máscara?” fue el programa de entretenimiento No. 1 de la televisión, independientemente de idioma, las noches de domingo entre televidentes adultos hispanos 18-49 en Estados Unidos.


“¿Quién es la máscara?” se basa en el formato original de “The King of Mask Singer” creado por MunHwa Broadcasting Corp. (MBC), que se estrenó con éxito en Estados Unidos, México, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. “¿Quién es la máscara?” es una producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog.



Los televidentes pueden participar en la conversación usando el hashtag #QuienEsLaMascaraUS en redes sociales.


Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page