top of page

Univision Estrenará la Telenovela “Vencer el Pasado” en Horario Estelar, el Martes, 12 de Octubre

Protagonizado por Angelique Boyer, Erica Buenfil, Arantza Ruíz y Anna Paula Martínez, y producido por la exitosa Rosy Ocampo, el nuevo drama es la tercera entrega de la aclamada franquicia “Vencer”

Univision, la principal empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, estrenará su nueva telenovela de horario estelar, “Vencer el pasado”, el tercer drama de la franquicia “Vencer”, el martes, 12 de octubre a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 Centro). Para ver un avance especial con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, clic aquí.


Producida por la exitosa Rosy Ocampo, “Vencer el pasado” cuenta la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Anna Paula Martínez), cuatro mujeres cuya vida queda destrozada en un instante que se amplifica maliciosamente en redes sociales. Decididas a no dejar que el pasado defina su futuro, se mudan a otra ciudad donde se apoyan unas a otras y rehacen su vida.


“Nos entusiasma ofrecer Vencer el Pasado’ y continuar reforzando nuestra exitosa programación de horario estelar con las mejores telenovelas con guion”, dijo Leonor Sotillo, senior vice-president of scripted strategy, Univision. “Con esta nueva iteración de la franquicia ‘Vencer’ queremos continuar nuestro gran momento y ofrecer a la audiencia nuevas y frescas historias de la mano de las grandes figuras que ellos aman”.


Rosy Ocampo, la galardonada directora y productora ejecutiva del programa, agregó “‘Vencer el Pasado’ es una historia relevante con un mensaje empoderamiento y autoestima de la mujer con la que la audiencia de Univision se identificará”.


Son parte del estelar elenco de “Vencer el Pasado” la popular pareja Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la estelar actriz y “reina del TikTok” Erika Buenfil, Manuel “Flaco” Ibáñez, Ana Paula Martínez, Leticia Perdigón, Arantza Ruíz, Otto Sirgo y África Zavala.


Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page