top of page

Univision Recibe Nominaciones al Premio Emmy®

Univision Recibe Nominaciones al Premio Emmy® Internacional por la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® y Premio Lo Nuestro 2020



Univision, la principal empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, recibió dos nominaciones al premio Emmy Internacional por la International Academy of Television Arts & Sciences. Las dos nominaciones en la categoría de programa en un idioma que no es inglés en horario estelar en Estados Unidos son por la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®y Premio Lo Nuestro 2020.


"Estas nominaciones son un gran honor para nosotros y reflejan el trabajo arduo y la dedicación de nuestro equipo, y el compromiso de Univision con ofrecer a nuestra audiencia las mejores producciones de alta calidad. Deseo agradecer por este reconocimiento a todos los participantes, desde los profesionales detrás de las cámaras hasta los productores y las estrellas que presentaron actuaciones inolvidables en el escenario", dijo Ignacio Meyer, executive vice president, Music, and Non-Scripted Entertainment, Univision.


Estas nominaciones complementan las 15 nominaciones al Premio Emmy por noticias y documentales del equipo de Univision Noticias. Se anunciarán esos ganadores la próxima semana, el martes, 28 y miércoles, 29 de septiembre. Cada ceremonia se trasmitirá en vivo en Watch.TheEmmys.TV.


Este año hay un total de 44 nominaciones en 11 categorías y un número récord de países, 24. Habrá avances de todos los programas nominados y entrevistas exclusivas a nominados en internet durante el International Emmy World Television Festival del 12 al 22 de noviembre en el sitio web de la International Academy; se anunciarán los ganadores el lunes, 22 de noviembre.


Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page