top of page

Univision revela el panel de jueces de “EL RETADOR” El exitoso reality estrena el 14 de agosto

Univision revela el panel de jueces de “EL RETADOR”

El exitoso reality estrena el 14 de agosto en “Domingos en Familia” de Univision


A menos de dos semanas de su estreno, “EL RETADOR” llega a “Domingos en Familia” de Univision para deleitar a toda la familia con un extraordinario talento, emocionantes actuaciones y entretenimiento lleno de diversión. Cada semana, los televidentes verán a los participantes defender su talento cara a cara con artistas establecidos, luego de haber mostrado sus habilidades a un renombrado panel de jueces que está comprendido por: el popular cantante colombiano Fonseca, el aclamado cantante y compositor mexicanoamericano Lupillo Rivera y la premiada cantautora mexicana Alicia Villarreal. El reality de éxito internacional se estrenará el 14 de agosto a las 8 p.m. hora del este. Conducido por Consuelo Duval, “EL RETADOR” reunirá a talentosas personas de todas las edades provenientes de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los “Campeones”, artistas consagrados en tres disciplinas: baile, canto e imitación. Enfrentándolos tendrán la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana. Los “Campeones” participantes son: Arath de la Torre, Dulce, Adrián di Monte y Pía Sanz. El panel de jueces repleto de estrellas está compuesto por:

  • Fonseca, cantante colombiano conocido por sus exitosas canciones “Te mando flores” y “Eres mi sueño”. Ha ganado varios premios prestigiosos a lo largo de su carrera y recientemente lanzó su nuevo álbum “Viajante”.

  • Lupillo Rivera, conocido anteriormente como “El toro del corrido” antes de cambiarse el nombre a “Lupillo”, es un cantante y compositor de renombre mundial. Antes de convertirse en juez de “EL RETADOR”, fue entrenador de la versión mexicana de “La Voz”.

  • Alicia Villarreal, galardonada cantante y compositora de México. Tuvo una carrera exitosa como cantante principal de Grupo Límite antes de comenzar su carrera como solista.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Los espectadores pueden unirse a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #ElRetador en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información visita Univision.com.



Sobre TelevisaUnivision

Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visitewww.televisaunivision.com.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page