top of page

Univision Revela las Celebridades que se Trasformarán en Ídolos Musicales en “Tu Cara Me Suena”

Ninel Conde, Manny Cruz, Christian Daniel, Kika Edgar, Helen Ochoa, Sherlyn, Michael Stuart y Yahir son parte de la lista de estrellas La exitosa competencia internacional de música se estrena el domingo, 27 de marzo a las 8 p.m. Este por Univision


.

De izquierda a derecha: Helen Ochoa, Michael Stuart, Ninel Conde, Christian Daniel, Kika Edgar, Yahir, Sherlyn y Manny Cruz.



Univision anunció hoy que ocho estrellas serán parte de la lista de celebridades, una mezcla de actores, cantantes y personalidades de la televisión, que se trasformarán en ídolos musicales en la nueva temporada de “Tu Cara Me Suena”. El show se estrena el domingo 27 de marzo las 8 p.m. Este/7 p.m. Centro como parte de “Domingos en Familia” por Univision. La impresionante lista de estrellas que entretendrán a las audiencias con sus talentosas actuaciones y trasformaciones cada semana son:

  • Ninel Conde es una famosa cantante, actriz y personalidad de televisión mexicana que ha cautivado a los fans con su participación en populares telenovelas, entre ellas “Luz Clarita”, “Rebelde” y “En Tierras Salvajes”. Ha sacado varios álbumes musicales como “El Bombón Asesino”, el cual se convirtió en su popular apodo.

  • Manny Cruz es un aclamado cantautor y productor dominicano de música tropical. Logró éxito viral con su merengue “Santo Domingo”, dedicado a la tierra que lo vio nacer. Ha colaborado con ídolos musicales como Elvis Crespo y Miriam Cruz.

  • Christian Daniel es un popular cantautor y actor. Sus canciones “Ahora Que Te Vas” y “Me Vuelvo un Cobarde”, han llegado a los primeros lugares del Billboard. Su último sencillo “Si Tu Te Vas” es actualmente el número uno en Puerto Rico.

  • Kika Edgar es una reconocida actriz, bailarina y cantante mexicana con una distinguida carrera en el ballet. A Kika la llamaron la Nueva Gran Intérprete de México tras su participación en “Cantando Por un Sueño” y sus cinco popularísimos álbumes que sacó como solista.

  • Helen Ochoa es una cantante de música regional mexicana de gran renombre. Helen es de California y tras presentar su primer álbum de estudio “Si Yo Fuera un Chico” en el Grammy Museum de Los Ángeles, rápidamente empezó a conquistar los corazones del público mexicano, cuando se dio a conocer en ese país.

  • Sherlyn es una carismática actriz y cantante mexicana que recientemente realizó una gira en Estados Unidos con la exitosa obra “Divorciándonos Mi Amor". Sherlyn empezó su carrera a temprana edad y su debut como actriz fue en 1993, en la película “Zapatos Viejos” junto a Gloria Trevi.

  • Michael Stuart es un puertorriqueño ganador de varios premios como actor y cantante de salsa. Ha recibido numerosos reconocimientos especiales y entre sus álbumes más notables están “Retratos”, “Back to da Barrio” y “Sentimiento de un Rumbero”.

  • Yahir es un renombrado cantautor y actor mexicano con muchos exitosos álbumes de estudio, entre ellos el álbum de oro “Elemental” y “VI” con canciones de Camilo Sesto. También participó en el estreno de “La Voz”, la competencia mexicana de cantantes, como uno de los asesores.

Cada semana, las populares celebridades presentarán actuaciones memorables, aprenderán nuevas coreografías para relizar personificaciones únicas. Cada celebridad representará a una entidad benéfica, la cual será anunciada en las próximas semanas. Los populares Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras regresan como anfitriones. El distinguido panel de jueces incluye a Charytín Goyco, Victor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale, quien también será la asesora de celebridades. Tu Cara Me Suena es una coproducción de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog. Esta nueva edición se trasmitirá simultáneamente en Estados Unidos y México. Visiten corporate.televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y pueden seguirnos en Twitter e Instagram.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page