top of page

Univision tendrá un imperdible estreno y final en su horario estelar de telenovelas

Univision tendrá un imperdible estreno y final en su horario estelar de telenovelas la semana del 20 de febrero



No se pueden perder la final de VENCER LA AUSENCIA por Univision el lunes 20 de febrero a las 8/7c. En este episodio, la audiencia se enterará si Braulio paga por sus crímenes o si se sale con la suya, si Flavia se arrepiente de sus maldades, si Esther logra superar la ausencia de su hijo, y mucho más. La gran final abre paso al anticipado estreno de PERDONA NUESTROS PECADOS el martes 21 de febrero. Tras el éxito de su debut en México, el nuevo melodrama llega a Univision con un elenco estelar incluyendo a Jorge Salinas, Erika Buenfil, Oka Giner, y Emmanuel Palomares. A partir del martes, la audiencia podrá disfrutar de una historia poderosa sobre un amor prohibido de lunes a viernes a las 8/7c.


Visita televisaunivision.com para obtener más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.




Sobre TelevisaUnivision

Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México.


TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visite televisaunivision.com. 

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page