top of page

VEINTICINCO AÑOS DESPUÉS, GHOSTFACE ESTÁ DE REGRESO EN EL NUEVO ÉXITO MUNDIAL




¡Cómprala en Digital el 1ro. de marzo de 2022 con material adicional para morirse!


LLEGA EN 4K ULTRA HD™, BLU-RAY™ Y DVD EL 5 DE ABRIL DE 2022

La anticipada nueva SCREAM de Paramount Pictures y Spyglass Media Group, elogiada como “una película slasher emocionante y afilada, digna de su legado” (Meagan Navarro, Bloody Disgusting), se podrá comprar en Digital* el 1ro. de marzo de 2022 con fantástico material adicional. El terror llegará a los hogares en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 5 de abril en Paramount Home Entertainment. Además, ahora los fans podrán conseguir la nueva película de 2022 y el éxito original de 1996 en una colección de 2 películas de Scream en 4K Ultra HD o Blu-ray.


Con una certificación de originalidad Fresh® en Rotten Tomatoes®, la nueva SCREAM reúne a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, que se unen para ayudar a un nuevo grupo de víctimas... y revelar un conjunto de nuevos sospechosos. Los lanzamientos en Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray están repletos de material adicional para morirse, que incluye escenas eliminadas, entrevistas con el elenco que regresa y los nuevos integrantes, más una mirada al legado de la leyenda del terror Wes Craven:

  • Comentario de los cineastas—Los directores, guionistas y realizadores revelan las reglas tácitas para sobrevivir a este tipo de película de terror que no se ajusta al género establecido.

  • Linaje—Reúnete con las estrellas de Scream Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette para una profunda exploración de sus personajes y las razones por las que decidieron volver a su franquicia de terror favorita.



  • Sangre nueva— ¡Conoce a la nueva generación de víctimas y potenciales asesinos de Woodsboro!

  • A la sombra del maestro—El elenco le rinde homenaje al maestro del cine Wes Craven y recuerda su increíble legado como el director que redefinió el terror.

  • Escenas eliminadas— ¡Cuidado! Volvieron de la muerte: mira las escenas que fueron cortadas de la película.


El DVD de SCREAM incluye la película en definición estándar.


Sinopsis de SCREAM

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos sacudiera al tranquilo pueblo de Woodsboro, un aterrador nuevo asesino revive la máscara de Ghostface. A medida que las muertes se acumulan, las nuevas víctimas de Woodsboro deben pedir ayuda a los sobrevivientes de los ataques originales de Ghostface. Ahora, solo Sidney Prescott (Neve Campbell), el ex sheriff Dewey Riley (David Arquette) y la reportera Gale Weathers (Courteney Cox) podrán encontrar la manera de detener al asesino cuando todos son sospechosos. La película también está cuenta en su elenco con Melissa Barrera, Mason Gooding, Jenna Ortega, Jack Quaid y Marley Shelton.

ScreamMovie.com

FB, IG, TW: @ScreamMovies


PARAMOUNT PICTURES y SPYGLASS MEDIA GROUP presentan

una producción de PROJECT X ENTERTAINMENT, una película de RADIO SILENCE

“SCREAM” MELISSA BARRERA MASON GOODING JENNA ORTEGA JACK QUAID MARLEY SHELTON

con COURTENEY COX DAVID ARQUETTE y NEVE CAMPBELL

Selección de reparto de RICH DELIA, CSA Música de BRIAN TYLER Diseño de vestuario de EMILY GUNSHOR

Editada por MICHEL ALLER, ACE Director de arte CHAD KEITH

Director de fotografía BRETT JUTKIEWICZ Productores ejecutivos KEVIN WILLIAMSON CHAD VILLELLA

GARY BARBER PETER OILLATAGUERRE RON LYNCH CATHY KONRAD MARIANNE MADDALENA

Producida por WILLIAM SHERAK, p.g.a. JAMES VANDERBILT, p.g.a. PAUL NEINSTEIN, p.g.a.

Basada en personajes creados por KEVIN WILLIAMSON Escrita por JAMES VANDERBILT y GUY BUSICK

Dirigida por MATT BETTINELLI-OLPIN y TYLER GILLETT


Sobre Paramount Home Entertainment

Paramount Home Entertainment (PHE) forma parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), una productora y distribuidora global de entretenimiento filmado. PPC es una unidad de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA), una compañía líder de contenido con marcas destacadas y respetadas de contenido de cine, televisión y entretenimiento digital. La división PHE supervisa las actividades de PPC de distribución de entretenimiento hogareño y de contenido digital en todo el mundo. Esta división es responsable de la venta, comercialización y distribución de contenido de entretenimiento hogareño, en nombre de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television Studios, Paramount Players, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y CBS, además de proveer servicios de licencia para ciertos títulos de DreamWorks Animation en los que corresponda. PHE también maneja las licencias mundiales del contenido de estudio y la distribución transaccional en las plataformas de distribución digital de todo el mundo, lo que incluye internet, dispositivos móviles y portátiles y tecnologías emergentes





7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page