top of page

VICTORIA LA MALA LANZA SU PRIMER EP “SOY MALA”,

VICTORIA LA MALA LANZA SU PRIMER EP

“SOY MALA”,

CELEBRA ESTRENANDO EL VIDEO MUSICAL DE “SEXO DÉBIL” CON CHIQUIS

Hoy, la estrella que fusiona la música regional mexicana con la música urbana latina, Victoria La Mala, lanzó su primer EP “Soy Mala”.


Soy Mala” consiste de 8 canciones, 7 de ellas son colaboraciones junto a nombres importantes de la industria y una canción en solitario que realmente muestra el poderoso rango de Victoria. Este EP es la culminación de años de trabajo y de encontrar su sonido en un panorama musical en constante cambio, alcanzando una mezcla única de géneros que representan su historia, sus influencias y sus gustos.


“Estoy muy emocionada de finalmente poder compartir este EP con el mundo. Después de trabajar sin parar durante un tiempo, asegurándome de que tenía las canciones correctas y las colaboraciones adecuadas, sé que hay algo para todos en ‘Soy Mala’. Finalmente las personas sabrán la historia detrás del nombre ‘Victoria La Mala’, ya que esta producción te llevará a través de las diferentes fases que me hicieron ‘Mala’”, dijo Victoria La Mala.


La lista de canciones está compuesta por las siguientes canciones:


  1. Nada De Ti ft. Flor de Toloache: Una ranchera desgarradora con elementos de cumbia sobre un amor que no podía ser porque él era un infiel.

  2. Sexo Débil (TNMDQH) ft. Chiquis: Un corrido con pequeños cortes de cumbia que enumera todas las cosas que los hombres pueden hacer sin ningún problema, pero las mujeres tienen que trabajar el doble de duro para lograr.

  3. Tenme Miedo ft. Chris Perez, Joe Ojeda: Una colaboración impresionante que mezcla una “power ballad” con toques de regional mexicano sobre una mujer que defiende su valía.

  4. Más Tequila ft. MC Davo, Kap G: Un trap-banda sobre salir y dejarse llevar, celebrando vivir la vida sin drama.

  5. Pistola ft. Jenn Morel, Alcover: Una cumbia urbana sobre no caer en sus mentiras.

  6. Todo Lo Que Quieres (Can't Remember) ft. Alemán, Maejor: Una mezcla de rap y bhangra inusual pero sorprendente en la que Victoria realmente encarna lo que significa tener autoestima mientras le dice a Alemán que nunca encontrará a nadie como ella.

  7. Cabrona: La única canción que no tiene una colaboración en el EP. Ofrece un estilo R&B/Hip-Hop y habla sobre cómo superar una relación tóxica y hacer lo mejor para ti.

  8. Nuestra Tierra ft. Chris Perez, Joe Ojeda, Yorch: Un corrido que destaca las luchas de los inmigrantes por tener una vida mejor a pesar de todos los obstáculos que se les presentan.


Junto al EP “Soy Mala”, Victoria La Mala sorprendió a sus fans con el video musical de una de las colaboraciones más esperadas de esta producción: “Sexo Débil (TNMDQH)” con nada menos que Chiquis.




En “Sexo Débil (TNMDQH)Victoria La Mala y Chiquis reclaman su valor e importancia y recuerdan a todas las mujeres que no son “el sexo débil”.


El video musical, dirigido por Elliott Muscat y Miss World, con la dirección creativa de Victoria La Mala, muestra tanto a Victoria La Mala como a Chiquis viviendo sus mejores, más glamorosas y lujosas vidas en una mansión completa con una cancha de tenis. Las imágenes se alinean con el mensaje de que las mujeres pueden hacer lo que se propongan, que son más fuertes de lo que piensan y, lo más importante, que las mujeres deben apoyarse mutuamente.


SOBRE VICTORIA LA MALA:

Victoria La Mala está cambiando la percepción de la música tradicional mexicana, transformando el género regional mexicano con un rango vocal impresionante y mucho estilo Hip-Hop.


En 2015, Victoria hizo su debut en los EE. UU. al aparecer en el primer artículo Latin Artist to Watch de Billboard como la única mujer y la única artista en su género. Terminó el año siendo reconocida en la Hot List de People En Español, nuevamente siendo una de las dos únicas artistas femeninas y la única en la música regional mexicana.


A lo largo de su carrera, Victoria también ha sido nominada a los Premios Juventud, sus canciones han aterrizado en el Top 40 de Billboard, abrió varias fechas del “Golden Tour” de Romeo Santos en 2018, y fue una de las celebridades participantes en la popular competencia de baile de Univision “Mira Quien Baila”.


Después de sencillos exitosos y colaboraciones con artistas de renombre como Flor de Toloache, LIL México, MC Davo, Kap G y Young Hollywood, y Chris Perez y Joe Ojeda, por mencionar algunas, Victoria La Mala está lista para lanzar su primer EP “ Soy Mala”, posicionándose como la diva que dobla el género mezclando el tradicional género regional mexicano con hip-hop y sabores pop.

14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page