top of page

VIERNES DE MÚSICA NUEVA DE AFINARTE

LOS AUSTEROS DE DURANGO - “NO OCUPO DE NADIE” ÁLBUM



FOCUS TRACK: “Así Es La Vida”


“No Ocupo De Nadie” es la nueva producción discográfica de Los Austeros de Durango, un álbum completo de 10 temas con su focus track titulado “Así Es La Vida”, tema que cuenta la historia de un hombre humilde que ha trabajado duro para obtener todo lo que tiene. Esta producción cuenta con cumbias, corridos y baladas. Escuchalo ya en tu plataforma preferida.


Los Austeros de Durango es una de las agrupaciones de música norteña más sobresaliente de la sierra de Durango, y se ha posicionado como una de las favoritas de todo el público. Los videos de la agrupación norteña sobrepasan los 50 millones de vistas en YouTube y sus canciones cuentan con un promedio de más de 3 millones de streams al mes.




LATIGO NORTENO - “VAMOS CON TODO Y POR TODO” ALBUM



FOCUS TRACK: “HISTORIA GUZMAN”


Latigo Norteno está de estreno con su primer álbum del año, “Vamos Con Todo y Por Todo” contando con 10 corridos y focus track “Historia Guzman”. Ya disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver el video oficial por el canal de YouTube de AfinArte Music.


Latigo Norteño, es una agrupación norteña fundada en el año 2001 por Mario Rodriguez, uno de los acordeoneros más famosos de México y Estados Unidos. Dentro de su repertorio musical podemos encontrar música romántica, cumbias y corridos, dos de las canciones más escuchadas dentro de la trayectoria musical de este grupo son: “Don Arturo” y “Perro de Cadena”.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page