top of page

Vive la emocionante historia de Hercai por Canela.TV

Vive la emocionante historia de Hercai por Canela.TV

La telenovela turca Hercai ha sido un éxito internacional. No solamente fue una de las más vistas en Turquía, sino que también ha logrado cruzar fronteras y llegar a Latinoamérica, España y Estados Unidos. Ahora, puedes disfrutar de esta apasionante historia de amor y venganza en la plataforma de streaming gratuita Canela.TV. ¡Ya disponible en español!

 

Las novelas turcas son muy populares entre el público hispano con poderosas historias enfocadas en la familia, el descubrimiento de culturas del medio oriente y su similitud con las telenovelas hispanas. Hercai sigue la historia de Reyyan y Miran, una pareja que deberá luchar contra todo y todos para estar juntos. Cuenta la vida de dos poderosas familias en Midyat, los Sadoglus y los Aslanbeys, y una venganza que afecta la vida de todos. Además, relata la trama de  la gran historia de amor entre Reyyan y Miran.

 

Su llegada al amplio catálogo de contenido de Canela.TV se espera que se convierta en uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming gratuita, resaltando su compromiso de ofrecer títulos en español de alta calidad a su público. Descarga gratis Canela.TV para disfrutar ya de esta apasionante historia y descubre de primera mano por qué las novelas turcas han conquistado los corazones de audiencias hispanas alrededor del mundo. 



3 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page