top of page

Wendy Luna canta y encanta porque “SE SIENTE BIEN” *Lanza impactante featuring’ con el inigualable cantautor Oscar “Que loco” Serrano.



Wendy Luna canta y encanta porque “SE SIENTE BIEN”

*Lanza impactante featuring’ con el inigualable cantautor Oscar “Que loco” Serrano.



La prometedora cantante Wendy Luna ha encantado en los pasados meses con temas como “En la mía”,“Antes” (que popularizó Obie Bermúdez) y “Happy”. Ahora presenta otro sencillo que, de seguro, será una nueva carta de triunfo.


La talentosa exponente apuesta al amor en “Se siente bien”, letra de  Arbisse “Motiff” González, Ángel“Pututi” Arce y Beatriz “Bea” César, grabada originalmente en salsa por Daniela Betancourt. “Es una canción dedicada a ese amor bonito que alegra todas las mañanas, que te hace sentir en las nubes… Que te acuerda  a esa persona que uno ama mucho, que te hace sentir rico tenerla a su lado. Puede ser un amor de madre, de amigo, ¡amor en general!”, afirmó.


La versión de Wendy Luna fue realizada en merengue romántico, con arreglo musica del renombrado productor Jay Lugo, ganador del Grammy Latino en 2018 y nominado en varias ocasiones en la prestigiosa premiación, y mezcla a cargo de Luis Bonilla.


Wendy Luna grabó “Se siente bien” junto a Oscarito Serrano, llevando el tema a otro nivel, por la química impresionante de ambos. Es su primera colaboración con un colega de la industria musical. “Desde el inicio pensamos en Oscarito. Buscábamos alguien dinámico, que pudiera transmitir alegría, lo lindo que es el amor. Él aportó esa alegría, energía, dinamismo, como lo ha demostrado siempre en sus interpretaciones. Ha sido una de las experiencias más maravillosas que he tenido. ¡Es un ángel como persona! Me apoyó en el proceso y brindado muchos consejos. ¡Lo disfrutamos!”, destacó.


El productor Jay Lugo elogió, por su parte, la fuerza arrolladora de Wendy Luna, que se evidencia en “Se siente bien”. 


Con su sencillo debut “En la mía”, Wendy Luna trascendió a otros mercados, escuchándose en México, Ecuador, Venezuela y Chile, más ha impactado en las plataformas digitales.  Además, causó sensación con su versión de “Antes” y luego ha encendido el verano con “Happy”, siendo seleccionado  como ‘jingle’ de apertura del programa “Puerto Rico Gana”, de Telemundo Puerto Rico y, también, ha puesto a gozar a Latinoamérica.


“A través de cada sencillo se presenta más lo que soy, lo que quiero traer como artista de música tropical. He evolucionado mucho como artista en estos cuatro sencillos. He podido encontrar mi voz y disfrutar cada proceso. ¡Este es mi sueño, mi anhelo por largos años! He entregado mi cuerpo, mi alma, mi corazón en este proyecto. Trabajo fuertemente todos los días”, sentenció la carismática vocalista, que próximamente tomará clases de piano y de baile, más va desarrollándose como compositora,  para seguir despuntando como nueva figura de la industria del entretenimiento.


“Se siente bien” estará disponible el jueves 4 de julio, acompañado del vídeo, filmado en varias locaciones en Yauco, donde artistas visuales han expresado su creatividad.


Puede seguirla en  Instagram como wendymusicpr y en otras redes sociales, wendylunamusic.

5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page