top of page

Wilkins y Toño Rosario encienden el escenario dePremios Hit con El Tornillito.


Este pasado jueves 17 de diciembre, se realizó en el exclusivo complejo Cap Cana en República Dominicana la quinta edición de los Premios Heat.

El evento se realizó en la Playa de Juanillo, donde Toño y Wilkins sorprendieron a todos con la presentación en vivo y por primera vez, del tema que grabaron juntos “El Tornillito”
Los artistas fueron invitados por la producción del evento para realizar en vivo la presentación del tema y sorprendieron a todos con su gran energía sobre el escenario. Siguiendo todos los protocolos de seguridad por el COVID-19 lograron transmitir a los presentes toda la energía interpretativa que los caracteriza. Muestra de esto fue la larga pausa a causa de los aplausos interminables de los presentes al concluir su participación.

"El Tornillito" forma parte del álbum núm 49 del "Divino Rockmantico", Wilkins, quien espera lanzar el disco a principios del año próximo.

Este tema está lleno de sabor y de ritmos fusionados con la tambora dominicana y la valiosa aportación de Toño Rosario lo que le resultó en gran éxito obteniendo más de 250 mil “views” en YouTube de manera orgánica a sólo semanas de lanzado.
Wilkins se tomará unos merecidos días de descanso en su Castillo en Córdova, Argentina para regresar en enero a preparar el lanzamiento de "Obra Maestra”
22 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page