top of page

Willy Sant y El Tony se unen en stand up comedy


Willy Sant y El Tony se unen en stand up comedy 2x1

Los reconocidos influencers prometen muchas carcajadas en su show virtual


Los reconocidos influencers Willy Sant y El Tony se unen por primera vez en un stand up comedy virtual titulado 2 x 1. Los dos jóvenes puertorriqueños que se han dado a conocer a través de las redes sociales prometen hacer reír al público con un show de comedia online el viernes, 18 de diciembre a las 9:00 pm. Los influencers quienes habían colaborado en videos se presentan en una exclusiva función. El título surge de la propuesta de dos comediantes en un solo show.

William Santiago, mejor conocido como Willy Sant, interpretará su personaje de Lola, quien celebra su cuarto aniversario desde su creación. Lola hablará de cómo el 2020 ha impactado la vida de los puertorriqueños incluyendo la pandemia y los temblores. Además, comentará sobre las nuevas plataformas que han revolucionado el mundo digital como TikTok y Only Fans.

El comediante natural de Fajardo inició creando contenido en las redes sociales en el 2013, pero no fue hasta el 2016 que creó el primer personaje Lola, una joven extrovertida y espontánea que no le teme a expresar lo que siente y decir lo que le gusta y lo que no. Posteriormente, le dio vida al personaje de Letty, quien le gusta comer y comparte sus recetas mediante transmisiones en directo y se caracteriza por contar anécdotas mientras cocina.

Willy Sant comentó “van a disfrutar de una experiencia única y del talento que tenemos más allá de lo que ven a través de nuestros videos. Definitivamente, es una bendición que tengamos esta opción de presentar un show completo de manera virtual”. El puertorriqueño quien reside actualmente en Orlando, Florida explicó sobre sus inicios “desde la escuela siempre me distinguí por ser cómico, además siempre he querido ser actor y luego de hacer mi primer video con un personaje mujer, me fui viral y estoy muy agradecido porque la reacción de la gente ha sido positiva”.

Por su parte, Anthony Christian Cáceres Aquino, mejor conocido por El Tony contará sobre sus expectativas que él tenía del 2020 y lo que resultó ser, también hablará sobre su vida, lo que la gente piensa sobre él y qué lo motivó a hacer sus videos.

El joven humorista vegabajeño se ha dado a conocer por las entrevistas graciosas que realiza a la gente que pone a prueba el conocimiento básico de las personas, pero que las respuestas son muy creativas o simplemente muestra la opinión sobre algún tema de la actualidad. Sin embargo, Tony sorprenderá a muchos puesto que no todos conocen su faceta de comediante.

El Tony expresó “estamos pasando por una pandemia y la gente necesita distraerse en esta época navideña. Esta opción virtual permite que puedan divertirse responsablemente desde la comodidad de sus hogares. Les aseguro que se van a ver reflejados con mucho de lo que pasó en el 2020 y aún estamos viviendo.” Por otro lado, comentó “para mí el reto es mayor porque a mí me encanta sentir el feedback inmediato de la gente”.

Tony comenzó a darse a conocer con los cibernautas en el 2017 convirtiéndose en un fenómeno en las redes sociales. En el 2019 debutó oficialmente con su primer show de comedia “Enredao” realizó funciones en el Teatro Tapia, Proscenium en Ponce y Teatro América de Vega Baja a casa llena. Mientras que las funciones para Miami y Orlando tuvieron que ser canceladas a raíz de la pandemia.

El standup comedy 2 x 1 cuenta con el equipo de producción De la Vega Events y será transmitido desde un estudio en Orlando. El show será complementado con luces y videos. Además de la participan de los influencers El Tony, Willy Sant y su personaje de Lola habrá una invitada sorpresa.

Los boletos están disponibles a través de: www.delavegaevents.com.

Para más información pueden seguir las actualizaciones de los influencers:

Willy Sant-

Instagram: @willysantpr

El Tony-

Instagram: @eltony.pr

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page