top of page

WIPITI YUPITI Mini Disco Party



Desde el corazón de Guaynabo por primera vez en el Coliseo Mario Quijote Morales, se presenta WIPITI YUPITI “Mini Disco Party”, la celebración infantil más divertida de Puerto Rico.

El domingo, 28 de abril de 2024 todos nuestros niños se pintan sus caritas con una gran sonrisa de diversión junto nuestro reconocido acróbata mundialmente Chicle, la personalidad infantil Violetica, el Señor Roco, diversion y educacion con Cukurush, Guarawuau y Coki, personajes nativamente puertorriqueños con espectaculares coreografias de baile.


Esta gran fiesta familiar se presentara con dos funciones: 1:00 pm y 5:00 PM. Y estaras contribuyendo con la Fundacion Corazon Elastico Inc. También habrá musica, pinta caritas, payasos, Inflables y uno de hasta 72 pies de largo.


Llega temprano para que puedas disfrutar de la comida y bebida. ¡A brincar y bailar con la familia en Wipiti Yupiti!


Boletos a la venta en

Ticketera https://ticketera.com/wipitiyupitiminidiscoparty/ y la boleteria del Coliseo desde 9 am el domingo, 28 de abril, en el Coliseo Mario Quijote Morales, antes conocido como Mets Pavilion. Buen estaciodnamiento.


Estaras donando $1.00 para la Fundacion Corazon Elastico. Premio al nino mas original, disfrazado. Se escojeran por el publico los 10 mas destacados.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page