top of page

Xavi firma jugoso acuerdo con ONErpm El artista celebra una nueva etapa en su carrera musical



El intérprete urbano puertorriqueño Xavi celebra la firma de un jugoso acuerdo con el prestigioso sello disquero ONErpm. Este paso importante establece el compromiso del artista por sorprender con un regreso enmarcado por sonidos frescos y composiciones novedosas. Conocido en sus inicios musicales como Xavi “The Destroyer”, el artista está enfocado en dejar atrás esa faceta para una nueva era como Xavi y dejar su huella dentro de la nueva generación de exponentes urbanos.


La firma del acuerdo de distribución y licencia de los master se dio en junio. Este convenio fortalece los planes de expansión y consolidación de su trayectoria artística. Esta ha sido una firma muy importante para la empresa. "Estamos muy contentos de ser la nueva alianza de Xavi y su sello para esta nueva etapa de su carrera”, mencionó Kevin Eiroa, A&R de ONErpm Latino. “Xavi es un artista que ha demostrado desde su infancia que es exitoso y estamos confiados en que lo volverá a comprobar con la increíble música nueva que está por venir", añadió.Xavi mencionó sentirse entusiasmado con esta oportunidad y adelantó que ya trabaja junto a destacados productores en nuevos lanzamientos. “Motivado con el apoyo de ONErpm en todo este proceso. Hacer música me hace feliz y cuando se trabajan proyectos con gente talentosa en la industria, se logran resultados brillantes”, expresó Xavi. El artista adelantó que pronto el público podrá disfrutar del debut de su primer sencillo con ONErpm y de la versatilidad que va delineando su estilo musical.

Más sobre Xavi:Xavier Rufino Soto Rivera, conocido como Xavi, nació el 8 de noviembre de 1999 en el pueblo de Mayagüez en Puerto Rico. Xavi forma parte de la nueva generación de exponentes del género urbano, con el apoyo de destacados productores de la industria. En enero de 2008 lanzó su primera producción discográfica titulada “Tablas de Multiplicar”, un proyecto destinado principalmente a la educación en escuelas de su natal Puerto Rico.En el año 2009 vio la luz su segundo álbum llamado “The Little Bad Boy” con lacolaboración de artistas como De La Ghetto, Guelo Star, O’Neill y producido por Héctor “El Father”, quien lo apadrinó durante esos años. Al pasar el tiempo Xavi formó parte de varios sellos disqueros y de lanzamientos que lo llevaron a colaborar con artistas como Zion Y Lennox y Farruko, entre otros.

En la actualidad, Xavi se encuentra en una faceta de reinvención musical, y reclama una evolución tanto física como musical, trabajando con grandes productores que elevan su música a otro nivel como lo es Dimelo Nino, Dulce como Candy y OBy the One, entre otros.Xavi ha tenido presentaciones en numerosos programas televisivos y radiales entre los que se incluyen: “Primer Impacto”, “Al Rojo Vivo”, “La nueva 94”, “Mix 107.7”, “FM 96” y “Zol 95”, entre otros. También, ha participado en prestigiosaspremiaciones como la alfombra roja de Premios Billboard, en Premios Tu Música Urbano, Premios Juventud y Premios Lo Nuestro.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page