top of page

Xavi no para de lanzar música

Xavi no para de lanzar música

El artista puertorriqueño Xavi continúa imparable fortaleciendo su trayectoria como parte de la nueva generación de exponentes urbanos y promueve su nuevo sencillo “Diabla”. El tema cuenta con las colaboraciones de Anubiis y Deezy X.


El tema de corte sensual evoca la fascinación por el encuentro placentero con una mujer inolvidable. La letra expone la conexión que los acerca para crear momentos memorables y el deseo de repetirlos. El sencillo sobresale por su fusión de sonidos urbanos y el toque que cada intérprete le da con la autenticidad de sus rimas.


El video musical, que presenta a los artistas rodeados de tres hermosas modelos, sigue la línea de la admiración de Xavi por el tema de los autos para integrarlos dentro del concepto fotográfico del clip visual. La química entre los artistas se plasma en la dinámica de camaradería.


“Contento de traerles otro tema para seguir rompiendo. Impaciente por que ya le den ‘play’ en todas las plataformas. Agradecido siempre del apoyo de mi gente”, menciona Xavi.


El tema y el video musical están disponibles en las principales plataformas digitales de música.


“Diabla” llega tras el éxito del sencillo “Película”, que estrenó en agosto junto a su compatriota Sahir. El tema narra la experiencia de encontrarse con esa persona con la que se vivieron momentos especiales y darse cuenta de que ella prefiere aparentar indiferencia, cuando en realidad lamenta lo que perdió. El video musical, dirigido por Steven Towers, presenta escenas de adrenalina mientras muestra a Xavi y a Sahir entre vistosas motoras y elegantes vehículos todoterreno, cantando en un lujoso convertible.


El catálogo de temas de Xavi en lo que va de año incluye el inolvidable éxito “Ferrari”, que Xavi canta junto a iZaak y que estrenó bajo el respaldo del sello disquero ONErpm.


Desde su regreso a los escenarios, Xavi continúa dejando huella con su evolución musical y su afán por ofrecer sonidos innovadores. En agosto se presentó junto a J Álvarez en la Feria de las Flores de Medellín, en Colombia, ante más de 8 mil personas. A principios de octubre participó de la prestigiosa gala de los Premios Billboard de la Música Latina, donde logró impresionar con su notable carisma.



Más sobre Xavi


Xavier Rufino Soto Rivera, conocido como Xavi, nació el 8 de noviembre de 1999 en el pueblo de Mayagüez, en Puerto Rico. Xavi forma parte de la nueva generación de exponentes del género urbano, con el apoyo de destacados productores de la industria. En enero de 2008 lanzó su primera producción discográfica titulada “Tablas de Multiplicar”, un proyecto destinado principalmente a la educación en escuelas de su natal Puerto Rico.


En el año 2009 vio la luz su segundo álbum llamado “The Little Bad Boy” con la colaboración de artistas como De La Ghetto, Guelo Star, O’Neill y producido por Héctor “El Father”, quien lo apadrinó durante esos años. Al pasar el tiempo Xavi formó parte de varios sellos disqueros y de lanzamientos que lo llevaron a colaborar con artistas como Zion Y Lennox y Farruko, entre otros.


En la actualidad, Xavi se encuentra en una faceta de reinvención musical, y reclama una evolución tanto física como musical, trabajando con grandes productores que elevan su música a otro nivel como lo es Dimelo Nino, Dulce como Candy y OBy the One, entre otros.


Xavi ha tenido presentaciones en numerosos programas televisivos y radiales entre los que se incluyen: “Primer Impacto”, “Al Rojo Vivo”, “La nueva 94”, “Mix 107.7”, “FM 96” y “Zol 95”, entre otros. También, ha participado en prestigiosas premiaciones como la alfombra roja de Premios Billboard, en Premios Tu Música Urbano, Premios Juventud y Premios Lo Nuestro.



1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page