top of page

YA ESTÁ DISPONIBLE LA CANCIÓN ORIGINAL "NOBODY LIKE U" DE "TURNING RED" DE DISNEY Y PIXAR

YA ESTÁ DISPONIBLE LA CANCIÓN ORIGINAL "NOBODY LIKE U" DE "TURNING RED" DE DISNEY Y PIXAR, ESCRITA POR LAS CANTAUTORAS GANADORAS DEL GRAMMY® BILLIE EILISH Y FINNEAS O'CONNELL

La banda sonora original de Turning Red incluye tres canciones originales escritas por Eilish y O'Connell con la partitura del compositor ganador del Oscar® Ludwig Göransson

La banda sonora de "Turning Red" de Disney y Pixar se lanzará el 11 de marzo, coincidiendo con el estreno de la película en Disney+.



La canción original "Nobody Like U" y su correspondiente lyric video están disponibles hoy por la próxima banda sonora de la película “Turning Red”. La banda sonora incluye tres canciones originales ("Nobody Like U", "1 True Love", "U Know What's Up") interpretadas por la banda de chicos ficticia 4*Town, escritas por los cantautores ganadores del Grammy® Billie Eilish y Finneas O'Connell, con una partitura original del compositor ganador del Oscar, el GRAMMY y el Emmy® Ludwig Göransson ("Black Panther", "The Mandalorian"). La banda sonora digital saldrá a la venta el 11 de marzo y ya está disponible para su reserva. La película "Turning Red" de Disney y Pixar se podrá ver en exclusiva en Disney+ el 11 de marzo de 2022.


Las voces que hay detrás de la primera banda de chicos de Pixar incluyen a Jordan Fisher como Robaire, Finneas O'Connell como Jesse, Topher Ngo como Aaron T., Grayson Villanueva como Tae Young y Josh Levi como Aaron Z.

"Turning Red" presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años segura de sí misma que se debate entre ser la hija obediente de su madre al mismo tiempo que se enfrenta al caos de la adolescencia. Su protectora, aunque un poco prepotente madre, Ming (voz de Sandra Oh), nunca está lejos de su hija, una desafortunada realidad para la adolescente. Y por si los cambios en sus intereses, sus relaciones y su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (que es prácticamente SIEMPRE), se convierte en un panda rojo gigante. "Turning Red" está dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (el corto de Pixar "Bao") y producida por Lindsey Collins ("Finding Dory").




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page