El próximo sábado, 30 de abril, se evaluarán a todas las chicas interesadas.
Guaynabo, Puerto Rico. Bajo el hashtag #EsTuTiempo, la franquicia de Miss Universe Puerto Rico 2022 comienza el proceso de audición. Todas las chicas con interés en participar en el certamen podrán darse cita a la audición que se realizará en los predios de Wapa Televisión en Guaynabo el sábado, 30 de abril desde las 9:00am.
“Sin duda, uno de los momentos más esperados es la gran audición. Ahí es donde todo comienza. Tenemos la oportunidad de ver a todas las mujeres que apuestan a ellas, a la plataforma y que aspiran a ser la embajadora nacional. Sin embargo, ellas no imaginan que (de ser seleccionadas) esta experiencia marcará una nueva etapa en su vida. Es bien bonito ver cómo llegan y cómo evolucionan para la fecha de la competencia final. Todo el equipo está bien contento, entusiasmado y listo para conocer a nuestras reinas”, comenta la gerente de franquicia, Yizette Cifredo.
La audición comienza a las 9:00am y quienes deseen asistir deben llegar antes de las 12:00pm. Entre los requerimiento deben tomar en consideración:
cumplir con edad, estatus civil y demás condiciones (disponibles en muniversepr.com)
llevar evidencia de 3 dósis de vacunación (se acepta prueba negativa de Covid certificada por médico con menos de 48 horas de vigencia)
llevar su mascarilla puesta en todo momento
llevar su traje de baño, un cambio cóctel y zapatos con taco
lucir un maquillaje simple o natural
Si aún no se han inscrito, pueden hacerlo en MUniversePR.com/inscripciones. Sin embargo, no se requiere para asistir a la audición. Además, este jueves 28 de abril a las 7 de la noche, Estefanía Soto y Michelle Marie se unirán en un Facebook Live a través de la página de Miss Universe Puerto Rico para conversar con sus seguidores sobre sus planes, el proceso de audición y próximos pasos. Las chicas seleccionadas se anunciarán la semana siguiente.
Para más detalles sobre el certamen, acceda a www.muniversepr.com y siga las cuentas oficiales de @MuniversePR en Facebook, Twitter e Instagram.
Comentários